Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Afro Samurai 2 estará en la Gamescom

[b]Afro Samurai 2 estará en la Gamescom[/b]
El juego está siendo desarrollado por Redacted Studios y llegará a PC y nueva generación antes de acabar el año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144459/0/afro-samurai-2/gamescom-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y Afro Samurai 2
MonkeyDTuffy83Hace 9 años1
Soy muy fan de la serie y me compre el primer juego cuando salio, pero no me gusto nada de nada tanto incluso que deje de jugarlo...
A ver que hacen con esta secuela.
Drarkangel136Hace 9 años2
Lo malo son que las buenas historias las compran compañias que ni saben hacer un juego de este tipo digo si es de accion no lo hara bien una compañia que se dedica hacer juegos touch para celular y eso daña muy mal al consumidos yo paso
Trunyu14Hace 9 años3
El primero estuvo bastante bien, ya que en el sentido estetico y sonoro era de lo mejor de la pasada gen, si a la segunda parte le ponen una jugabilidad mucho mas interactiva, sera la ostia! pero si solo se limitan a cortarlo todo con la katana pues sera otro pasable, esperemos que sea lo primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Afro Samurai 2 estará en la Gamescom

Hay 3 respuestas en Afro Samurai 2 estará en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL