Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nachoopsm12
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 583

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente clan competitivo ps3

Buenas, soy cG-WhitZz, lider del clan "cG", y estoy buscando gente, para jugar en el clan, mayormente competitivo, y mas que nada para pasarla bien, somos de armar teamscreen, en preferencia contra clanes amigos, para practicar, en mi cuenta principal, soy maestro, por lo que alguna idea de competitivo tengo, cualquier jugador que se una sera libre de poder comentar ideas, y algunas mejoras, o cambios en el plantel, cualquier duda comentar a cG-WhitZz o a cG-Earth.
Para contactarnos a skype:
cG-WhitZz: Nachooou_
cG-Earth: bySackoip.
XSpainKillerPROx4Hace 9 años1
Buenas noches! Estoy interesado en jugar con vosotros ya que mi clan se ha desecho por problemas personales! Tengo 2 cuentas las dos las tengo en maestro! Una se llama como mi id del foro y la otra: CaMpLeKz-CaDeNcE te e enviado solicitud en skype.
Killerbo22Hace 9 años2
Hola, Quiero crear un clan de Call Of Duty Black Ops 2 y no se como crear mi clan official ya que cerraron Call Of Duty Elite, Me he descargado la App de Call Of Duty Ghosts y queria preguntar si tambien sirve para black 2.



Muchas Gracias 
Kownis423Hace 9 años3
Si quieres  me uno a tu clan id kownis.
Windjansurf3Hace 9 años4
Me encantaria unirme
AK47-Clan1Hace 9 años5
Agregame a mi soy el Lider de aK47 y mira si quieres podemos jugar en bo2.

Id: aK47_GinS7

Si alguien quiere jugar 4vs4 o 6vs6 que agrege cualquiera a mi ps3.

un Saludo 
Deyor258
Expulsado
Hace 9 años6
Podria unirme Ak? 1.55 tasa mi id es aftex_esp.
Juaweb122Hace 9 años7
Hola clan:
Tengo un clan llamado Sky hunters empire. si quereis jugar un ranqueo o amistoso agregar a 
ID: SH_JMPR.
Fantasy0072Hace 9 años8
Hola clan cG
Muy buenas gente! me gustaria entrar en este clan!!! ahora te agregaré en skype! tengo tasa de 2.21... ID ps3: iBAD_-FaNTasY
Un Saludo  Responder Pls :3
Mcfily213Hace 9 años9
Hola buenas, buscamos gente para el clan tera, somos 4 pero solo 2 somos activos ,todos somos maestro de prestigio, aunque eso a mi no me importa( sólo gente que tenga mas de 1 de tasa en adelante) interesados contesten a este post o busque McFiLy21 y manden un mensaje diciendo que a que vienen SOMOS DE XBOX 360 gracias.
Xrobertoraya69X2Hace 8 años10
Hola clan cG me gustaria unirme al clan id robertoraya69 mi tasa es 1.67 no estoy muy enterado en el mundo del competitivo entonces me gustaria entrar en el mundo.
Jrm122Hace 6 años11
Hola busco un clan competitivo para cod 2 soy bueno español y con micro mi id es web_Javi_11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente clan competitivo ps3

Hay 11 respuestas en Busco gente clan competitivo ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL