Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Rilu8
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 414

F1 2012: Kers y drs

Muy buenas. Tengo un problemilla y es que he empezado la trayectoria con HRT... En las clasificatorias, me deja usar el DRS todo el rato, pero en la carrera, no hay KERS y, estando siquiera a menos de un segundo del de adelante, no me activa el DRS, y me jode mucho porque lo tengo adelante, necesito el toquesito del DRS para pasarlo y se me va.

Bueno, muchas gracias y un saludo.
Ddsd19973016Hace 9 años1
@Rilu
Mostrar cita
Muy buenas. Tengo un problemilla y es que he empezado la trayectoria con HRT... En las clasificatorias, me deja usar el DRS todo el rato, pero en la carrera, no hay KERS y, estando siquiera a menos de un segundo del de adelante, no me activa el DRS, y me jode mucho porque lo tengo adelante, necesito el toquesito del DRS para pasarlo y se me va. Bueno, muchas gracias y un saludo.
¡Compañero! Te has ido a coger el peor coche de toda la parrilla, jeje. Con respecto al tema del KERS, el Hispania no lo tiene en ninguna parte de la trayectoria, y es un palo, ya que un segundo por vuelta lo pierdes fácilmente y más en circuitos largos. Con respecto al DRS, en las clasificaciones en cualquier zona te dejará activarlo, pero en la carrera has de esperar a la zona de detención. Tú puedes estar a menos de un segundo del coche de delante, pero si no estás en esa zona, no podrás abrirlo. De todas maneras, te darás cuenta que en ciertas partes de la carrera el DRS se jode, o incluso el KERS; pero lo último no lo podrás comprobar, ya que este monoplaza como te dije antes, no lo tiene instalado. Un saludo y para más dudas, ya sabes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Kers y drs

Hay 1 respuestas en Kers y drs, del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL