Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 505

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Armas preferidas

Hola este tema es sobre todo para los que empiezan, porque el resto seguro que ya las tienen casi todas o todas, pero puede escribir el que quiera sin condiciones   
¿Que armas buscas en el juego?
¿Cuales te gustaría tener?

La idea es dar prioridad a las armas que nombreis para rellenar su información en la wiki y que la podais tener disponible, al menos lo que nosotros sepamos de ellas.
2 VOTOS
Garif3468Hace 9 años1
@YatrvaleXD

A mi me gustaria saber como se consigue el espadon ese que es como de dragon y tiene una gran hoja (no se como se llama).
YatrvaleXD503Hace 9 años2
@Garif
Mostrar cita
@YatrvaleXD A mi me gustaria saber como se consigue el espadon ese que es como de dragon y tiene una gran hoja (no se como se llama).
Creo que te refieres a Mordisco del dragón, si es esa se consigue matando al Grigory con la vocación de guerrero, pero esta tarde hago su ficha para que tendas todos los datos
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años3
@YatrvaleXD

Ok muchas gracias, por cierto me uni a la wikia con el mismo nombre que aqui (Garif) para aportar cosas yo tambien.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años4
@Garif
Mostrar cita
@YatrvaleXD Ok muchas gracias, por cierto me uni a la wikia con el mismo nombre que aqui (Garif) para aportar cosas yo tambien.
Genial entre todos conseguiremosque sea una magnifica guía
1 VOTO
Asesino-sagrado157Hace 9 años5
Arma q quisiera?unas dagas eléctricas(si es q existen,porque ya tengo de fuego y hielo)
Arma favorita:arco mágico-rugido de dragón,dagas:dagas de lanza (daño 1800-1900)
Zeyrus217Hace 9 años6
Las cuchillas galvanizadas... En Dark Arisen, con el nivel plateado, tienen un buen nivel de ataque, pero obviamente no se compara con el del artefacto nivel 3. En ese sentido el juego fue diseñado demasiado unidireccionalmente.
EDITADO EL 20-07-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años7
@Asesino-sagrado
Mostrar cita
Arma q quisiera?unas dagas eléctricas(si es q existen,porque ya tengo de fuego y hielo) Arma favorita:arco mágico-rugido de dragón,dagas:dagas de lanza (daño 1800-1900)
Dagas con encantamiento de rayo? pues si que las hay, en realidad las dagas son el único arma que tiene una de cada encantamiento. Las dagas que pides son las galvanizadas, más info en [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Cuchillas_galvanizadas[/url] y si quieres saber más sobre dagas puedes mirarte la página [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Dagas[/url]
1 VOTO
Asesino-sagrado157Hace 9 años8
Ok gracias  
Por qué la de hielo es:cuchillas escalofriantes(forga de dragon rojo)
Y la de fuego es:dagas ardientes(forga de dragon de plata)
Y las de lanza son de plata y nesecito matar de nuevo al demonio para mejorarlas a oro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armas preferidas

Hay 8 respuestas en Armas preferidas, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL