Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Akatsuki4678634
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 331

Es benzema

El 9 mas completo actualmente?
-Mordrek-465Hace 9 años1
Ni de coña, los más completos son Diego Costa, Luis Suárez e Ibrahimovic.
Akatsuki4678634
Expulsado
Hace 9 años2
Diego costa madre mia  
Jorge214953422Hace 9 años3
@-Mordrek-
Mostrar cita
Ni de coña, los más completos son Diego Costa, Luis Suárez e Ibrahimovic
No me metas a Diego costa ahí, si hablamos de delantero puede como 9 los otros dos más van persie yo diría.
RevoltalloGZ121
Expulsado
Hace 9 años4
@Akatsuki4678
Mostrar cita
El 9 mas completo actualmente?
Para mi lo es junto a Suárez y Lewandowski
Lilromeo155128Hace 9 años5
No lo es, pero si es uno de los mejores actualmente y sin ser su posición natural, y eso ya es el doble de merito. Pero el lo que tiene que no tienen los otros es que se asocia muy bien con los otros jugadores.

Los 9 mas completo actualmente son [b]Ibrahimovic,Luis Suárez,Benzema y Sturridge[/b]


@-Mordrek-

Ni de coña pongas a Diego Costa por allí, un buen delantero es aquel que se sabe adaptar al juego de otros equipos, y ya se vio lo patoso que era con la Seleccion Española, ademas que Diego Costa solo lleva 1 año en esta racha [b]"maravillosa".[/b] A ver yo seré "mandrilista" lo que quieras, pero tengo dos cosas que tu no tienes "respeto" y "razonamiento", Diego Costa es de aquellos jugadores que si el equipo no juega para el, no hace nada. Yo antes pondría a Carlos Vela que a Diego Costa, y yo no digo esto porque sea del Madrid solo lo digo porque es lo que pienso, solo para tu info, mi jugador favorito es Anti-Madridista 200% así que mejor vete a la cueva.

@-Mordrek-
¿¿Según lo que dices tu, un delantero es bueno por sus goles??


Ahora ya no sabe que decir pobrecito, ademas que tanto penaldo pero solo para la info, CR7 tiene 6Goles de penalti en Liga Messi también tiene 6Goles, pero claro el único malo es CR7 y le pondremos el apodo de "Penaldo"
EDITADO EL 08-07-2014 / 00:10 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
-Mordrek-465Hace 9 años6
@Lilromeo15
Mostrar cita
No lo es, pero si es uno de los mejores actualmente y sin ser su posición natural, y eso ya es el doble de merito. Pero el lo que tiene que no tienen los otros es que se asocia muy bien con los otros jugadores. Los 9 mas completo actualmente son [b]Ibrahimovic,Luis Suárez,Benzema[/b] @-Mordrek- Ni de coña pongas a Diego Costa por alli, un buen delantero es aquel que se sabe adaptar al juego de otros equipos, y ya se vio lo patoso que era con la Seleccion Española, ademas que Diego Costa solo lleva 1 año en esta racha [b]"maravillosa".[/b]
Diego Costa demostro en la anterior temporada a esta, que era un buen goleador y esta temporada se ha salido, siempre ha tenido instinto goleador, para gustos los colores, además oir esto de un mandrilista no es nada raro
1 VOTO
Superintendente1176Hace 9 años7
@Jorge21495
Xk Costa ya no puede compartir sitio entre los mas grandes porque jugo un partido mal en los mundiales no? Venga chaval sigue viendo a Mano Lama
1 VOTO
-Mordrek-465Hace 9 años8
@Lilromeo15

Pero que cueva chaval ni que cojones, lo vuestro es de traca, que tenga yo respeto dice cuando Costa ha sido el tercero que más goles a marcado en el mundo detrás de penaldo y de luis suarez, habiendose perdido muchísimos partidos y con goles mal anulados en su contra, un delantero tiene que marcar, dejate de tonterias, y Costa marca muchísimo más que benzema, lo del mundial da igual, porque toda la jodida selección estaba jugando fatal, y Costa venía quemadísimo de la temporada y de jugarse el físico en los últimos partidos, así que se un poco razonable y deja a un lado tus sentimientos merengues, que dan auténtico sida, ahora si, sigue echando bilis, que es lo que mejor se os da s los merengues, no reconocer a los jugadores que han pasado o que son del Atleti.
Mohaled351209Hace 9 años9
@-Mordrek-
Mostrar cita
@Lilromeo15 Pero que cueva chaval ni que cojones, lo vuestro es de traca, que tenga yo respeto dice cuando Costa ha sido el tercero que más goles a marcado en el mundo detrás de penaldo y de luis suarez, habiendose perdido muchísimos partidos y con goles mal anulados en su contra, un delantero tiene que marcar, dejate de tonterias, y Costa marca muchísimo más que benzema, lo del mundial da igual, porque toda la jodida selección estaba jugando fatal, y Costa venía quemadísimo de la temporada y de jugarse el físico en los últimos partidos, así que se un poco razonable y deja a un lado tus sentimientos merengues, que dan auténtico sida, ahora si, sigue echando bilis, que es lo que mejor se os da s los merengues, no reconocer a los jugadores que han pasado o que son del Atleti.
para empezar, costa no es el 3 maximo goleador es el 4 por detras de suarez,messi,cr7 segun tu CR7 es un "penaldo" ¿me podrias decir, cuantos goles de panlti a marcado CR7 esta temporada? ¿no lo sabes no? y ahora iras como un perro a buscarlo a internet o simplemente te haras el vago,¿ benzema no venia quemado de la temporada?, y mira que pedazo mundial a echo, y si tengo que reconocer algo lo hare, pero que a ti te gusta diego costa bien pero tienes que respetar la opinion de los otros.
Desertiks8826Hace 9 años10
@-Mordrek- ¿Diego Costa uno de los tres mejores delanteros del mundo?¿Que le tienes a 99 en el PES o algo? .
Jorge214953422Hace 9 años11
@Superintendente
Mostrar cita
@Jorge21495 Xk Costa ya no puede compartir sitio entre los mas grandes porque jugo un partido mal en los mundiales no? Venga chaval sigue viendo a Mano Lama
La cosa es al revés como va a tener sitio entre los más grandes por una buena temporada? Ya veremos que tal en el chelsea y además el op esta preguntando por el más completo cosa que Costa no es. Manolo Lama no tiene ni puta idea de fútbol y trato de evitar todo contacto con ese ser.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años12
@-Mordrek-
Mostrar cita
Ni de coña, los más completos son Diego Costa, Luis Suárez e Ibrahimovic
Diego Costa? Jajajaja, claro, claro...
Elexperto13874Hace 9 años13
Los más completos para mi sun duda son Luis Suárez, Ibrahimovic, Sturridge, Falcao y el gran Mitroglou.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Es benzema

Hay 13 respuestas en Es benzema, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL