Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kibis475
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

Grand Theft Auto V: Queja sobre temas

El siguiente tema lo abro con el único propósito de externar mi queja y mi molestia con el mal uso que se le da al foro de GTA... sinceramente ya deje de participar en este apartado porque la gente satura de temas del online cuando hay un foro dedicado a todo lo relacionado al tema online y además siempre son los mismos.. que si gente para jugar, que si trucos!!! Realmente entorpecen el funcionamiento del foro ya que esta todo lleno de temas que no van aqui, opino que los moderadores deben de ponerse un poco más atentos con esta situación.
Gracias por leer y un saludo.
EDITADO EL 07-07-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años1
[b]Tienes razón, se usa mas para motivos del online que para el modo historia, pero bueno, si no hacen nada al respecto es lo que hay[/b]
Kibis475Hace 9 años2
Pues ojala presten más atención a esto... es bastante molesto!!!
Ibarrondo67214Hace 9 años3
@Kibis
Mostrar cita
Pues ojala presten más atención a esto... es bastante molesto!!!
Si, aparte de molesto es bastante lioso para los que atendemos los dos foros. Pienso que una vez movidos deberian de eliminarlos del foro donde estaban mal ubicados. Yo ya respondí a uno pensando que estaba en el foro Online y es que son muchas las veces que pasa e infinidad los que ni siquiera se han reubicado al foro correspondiente a pesar de tu dedicación o la de compañeros como @Gustavocon que os tomais esa molestia. Así que gracias por ese detalle y esperemos que tras tu post la gente se de mas cuenta a la hora de ubicar los temas. Un saludo.
2 VOTOS
Joshua1012161Hace 5 años4
Alguien que me pueda ayudar...
No me deja entrar a gta online y sólo me deja jugar el modo historia,cada que entró me aparece el mensaje"los servidores de rockstar no están disponibles.volver a gta5" y asi una y otra vez ya lo desinstalé lo instale y nada porfavor si alguien sabe ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Queja sobre temas

Hay 4 respuestas en Queja sobre temas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL