Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Cod7442
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 729

God of War: Ascension: Multijugador +1

Pues eso ahora que ha bajado de precio voy comprármelo y quería saber si se siguen encontrando partidas y:
¿La conexión es buena?
Gracias y saludos.
GameOveRx0002375Hace 9 años1
Si hay partidas y la conexion depende mucho de tus mb y ping. (Tipico)
1 VOTO
Airton561572Hace 9 años2
El juego es muy bueno, y al menos hace 2 meses mas o menos cuando yo seguia jugando, costaba un poco encontrar pero al final encontraba.

El problema es que pusieron los DLC gratis hace tiempo, y vas a estar en desventaja con los demas (a menos que los compres   )

Yo deje de jugar justo por eso, justo cuando los pusieron yo andaba en epoca de examenes y no podia ni prender el PS3, no los podia descargar y todo el mundo tenia armas pago chetadas menos yo

Saludos   
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años3
@Airton561
Mostrar cita
El juego es muy bueno, y al menos hace 2 meses mas o menos cuando yo seguia jugando, costaba un poco encontrar pero al final encontraba. El problema es que pusieron los DLC gratis hace tiempo, y vas a estar en desventaja con los demas (a menos que los compres ) Yo deje de jugar justo por eso, justo cuando los pusieron yo andaba en epoca de examenes y no podia ni prender el PS3, no los podia descargar y todo el mundo tenia armas pago chetadas menos yo Saludos
Es gracioso lo que dices porque las armas mas chetadas y las mas buenas son las que vienen ya gratis.
3 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años4
Vas a flipar! Agregate por lo menos a 2 que sepan jugar, por que aunque yo sepa jugar y voy solo [La mayoría de veces] a 4vs4 todo mi equipo ataca a la pared 

PD: Te recomiendo que vayas sólo a 4vs4 ya que te enviarán con los de tu nivel   [Conmigo ]
Si vas con alguien de nivel superior te caerán gente que sabe jugar.
EDITADO EL 10-07-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años5
@6godofwar6
Mostrar cita
Vas a flipar! Agregate por lo menos a 2 que sepan jugar, por que aunque yo sepa jugar y voy solo [La mayoría de veces] a 4vs4 todo mi equipo ataca a la pared PD: Te recomiendo que vayas sólo a 4vs4 ya que te enviarán con los de tu nivel [Conmigo ] Si vas con alguien de nivel superior te caerán gente que sabe jugar.
Eso de la busqueda de partida no es asi, te llevan con quien sea, seria bueno que lucharan pros vs pros , experimentados vs experimentados y noobs vs noobs , si existiera eso , thelesman y su grupo no harian de las suyas.
2 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años6
@GameOveRx000

Entonces debo tener mala suerte o buena, depende del punto de vista.
Porque subí con hades y me mandan con gente de mas o menos el mismo nivel [Pero que también ascendieron a su dios las mismas veces que yo]
Y recuerdo que cuando empecé, conocí a un chaval que tenía ya tres veces ascendido a su dios y yo ni una sola, me invitaba y me llevaban con gente de su nivel...

Y pues me pasa mucho que cuando voy sólo a 4vs4 mi enemigo son gente que saben jugar y mis aliados... pufff, gente noob que pensarán que te pueden golpear porque lo intentan-__- o golpean toda la partida a polifemo -__- o simplemente no hacen nada...

Ahora que mensionas a thelesman, me lo encontre en 4vs4 con su equipo, nos dieron una paliza a mi y a cristianma. Lo subiré de todos modos, lo que estoy seguro es que habría sido distinto de tener un aliado más, ya pudo haber sido kmopox, e-finisher, a1... Pero no el típico noob... más noob que nunca...
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años7
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 Entonces debo tener mala suerte o buena, depende del punto de vista. Porque subí con hades y me mandan con gente de mas o menos el mismo nivel [Pero que también ascendieron a su dios las mismas veces que yo] Y recuerdo que cuando empecé, conocí a un chaval que tenía ya tres veces ascendido a su dios y yo ni una sola, me invitaba y me llevaban con gente de su nivel... Y pues me pasa mucho que cuando voy sólo a 4vs4 mi enemigo son gente que saben jugar y mis aliados... pufff, gente noob que pensarán que te pueden golpear porque lo intentan-__- o golpean toda la partida a polifemo -__- o simplemente no hacen nada... Ahora que mensionas a thelesman, me lo encontre en 4vs4 con su equipo, nos dieron una paliza a mi y a cristianma. Lo subiré de todos modos, lo que estoy seguro es que habría sido distinto de tener un aliado más, ya pudo haber sido kmopox, e-finisher, a1... Pero no el típico noob... más noob que nunca...
e finisher ni kmopox son tan buenos en 4v4 , son iguales que anderson creo yo, solo sirven en 1v1.
2 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años8
@GameOveRx000

kmopox [] Es bastante efectivo en 4vs4. E-finisher me dijo que odia 4vs4 prefiere 1vs1...
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años9
@GameOveRx000
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 Entonces debo tener mala suerte o buena, depende del punto de vista. Porque subí con hades y me mandan con gente de mas o menos el mismo nivel [Pero que también ascendieron a su dios las mismas veces que yo] Y recuerdo que cuando empecé, conocí a un chaval que tenía ya tres veces ascendido a su dios y yo ni una sola, me invitaba y me llevaban con gente de su nivel... Y pues me pasa mucho que cuando voy sólo a 4vs4 mi enemigo son gente que saben jugar y mis aliados... pufff, gente noob que pensarán que te pueden golpear porque lo intentan-__- o golpean toda la partida a polifemo -__- o simplemente no hacen nada... Ahora que mensionas a thelesman, me lo encontre en 4vs4 con su equipo, nos dieron una paliza a mi y a cristianma. Lo subiré de todos modos, lo que estoy seguro es que habría sido distinto de tener un aliado más, ya pudo haber sido kmopox, e-finisher, a1... Pero no el típico noob... más noob que nunca...
e finisher ni kmopox son tan buenos en 4v4 , son iguales que anderson creo yo, solo sirven en 1v1.
con tus respuestas estas dando en el clavo.
Spayter24519Hace 9 años10
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 kmopox [] Es bastante efectivo en 4vs4. E-finisher me dijo que odia 4vs4 prefiere 1vs1...
e-finisher no vale para nada,sólo hace que cuando lo voy a ganar se sale..(igual que los vídeos que tengo con su amigo "Fire_First") Kjmopdx es bueno en 1vs1 y 2vs2 te lo digo yo que juego casi todos los días con el "y habla español" Ah y si me vas a preguntar porque te eh borrado,creo que ya lo sabes y eso no se hace
EDITADO EL 12-07-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Proser32414Hace 9 años11
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 Entonces debo tener mala suerte o buena, depende del punto de vista. Porque subí con hades y me mandan con gente de mas o menos el mismo nivel [Pero que también ascendieron a su dios las mismas veces que yo] Y recuerdo que cuando empecé, conocí a un chaval que tenía ya tres veces ascendido a su dios y yo ni una sola, me invitaba y me llevaban con gente de su nivel... Y pues me pasa mucho que cuando voy sólo a 4vs4 mi enemigo son gente que saben jugar y mis aliados... pufff, gente noob que pensarán que te pueden golpear porque lo intentan-__- o golpean toda la partida a polifemo -__- o simplemente no hacen nada... Ahora que mensionas a thelesman, me lo encontre en 4vs4 con su equipo, nos dieron una paliza a mi y a cristianma. Lo subiré de todos modos, lo que estoy seguro es que habría sido distinto de tener un aliado más, ya pudo haber sido kmopox, e-finisher, a1... Pero no el típico noob... más noob que nunca...
que manco que es el thelesman.... lol... si me canse de machacarlo al pobre
1 VOTO
Proser32414Hace 9 años12
Acabo de reportar al "alex_ruano" que va con el gothamcorpio y el ciego_123... 

pedazo de niñato e alex_ruano. que si te cogo te parto, que eres un lagger, que tengo coche y me desplazo, qe te escondes detras de la "pley" (play).
en fin, que este nota que solo pega con sus coleguis todos a uno se pican cuando les matas... Tenia que descargarme un poco, de todos modos si alguno de los que comento en este mensaje están en este foro voy a decirles facilmente que yo no me considero un Pro, es mas a mi es facil matarme y segundo que no seré un pro pero mil veces que ustedes si aique es mi reto del dia si alguno de los que nombre quiere retarme que lo digan, nos unimos y los dejo en ridiculo, que hasta sin armadura voy para ponerselos mas dificil .... al alex:ruano ya no le digo mas porque me canse de retarlo para que se venga a defender su orgullo pero siempre se acobarda y dice que esta en equipo y que el arregla las cosas a los golpes de verdad y todas esas tonterias de niñato inculto y troll asique lo dicho, venid que los espero ( a los que mencioné en ete mensaje).

Y si alguno quiere echar unas partidas de todos modos saben donde encontrarme ....

Lo dicho yo no me considero un Pro, obviamente me halaga que alguien me lo diga en el buen sentido porque tampoco me creo muy malo, pero quiero que quede claro que no voy por la vda de pro y que la mera casualidad de mi nick es por un tema personal mas que por una metodologia de profesional
2 VOTOS
Spayter24519Hace 9 años13
@Proser32
Mostrar cita
Acabo de reportar al "alex_ruano" que va con el gothamcorpio y el ciego_123... pedazo de niñato e alex_ruano. que si te cogo te parto, que eres un lagger, que tengo coche y me desplazo, qe te escondes detras de la "pley" (play). en fin, que este nota que solo pega con sus coleguis todos a uno se pican cuando les matas... Tenia que descargarme un poco, de todos modos si alguno de los que comento en este mensaje están en este foro voy a decirles facilmente que yo no me considero un Pro, es mas a mi es facil matarme y segundo que no seré un pro pero mil veces que ustedes si aique es mi reto del dia si alguno de los que nombre quiere retarme que lo digan, nos unimos y los dejo en ridiculo, que hasta sin armadura voy para ponerselos mas dificil .... al alex:ruano ya no le digo mas porque me canse de retarlo para que se venga a defender su orgullo pero siempre se acobarda y dice que esta en equipo y que el arregla las cosas a los golpes de verdad y todas esas tonterias de niñato inculto y troll asique lo dicho, venid que los espero ( a los que mencioné en ete mensaje). Y si alguno quiere echar unas partidas de todos modos saben donde encontrarme .... Lo dicho yo no me considero un Pro, obviamente me halaga que alguien me lo diga en el buen sentido porque tampoco me creo muy malo, pero quiero que quede claro que no voy por la vda de pro y que la mera casualidad de mi nick es por un tema personal mas que por una metodologia de profesional
jajajajaj eso es lo que me pasa a mi con muchos y lo sabes (pero yo me río de ellos) porque seguro serán unos niños q se aburren... Cuando quieras podemos jugar ya sabes,se nos irá todo el mundo y al final no podremos jugar LOL
Spayter24519Hace 9 años14
@Proser32
Mostrar cita
Acabo de reportar al "alex_ruano" que va con el gothamcorpio y el ciego_123... pedazo de niñato e alex_ruano. que si te cogo te parto, que eres un lagger, que tengo coche y me desplazo, qe te escondes detras de la "pley" (play). en fin, que este nota que solo pega con sus coleguis todos a uno se pican cuando les matas... Tenia que descargarme un poco, de todos modos si alguno de los que comento en este mensaje están en este foro voy a decirles facilmente que yo no me considero un Pro, es mas a mi es facil matarme y segundo que no seré un pro pero mil veces que ustedes si aique es mi reto del dia si alguno de los que nombre quiere retarme que lo digan, nos unimos y los dejo en ridiculo, que hasta sin armadura voy para ponerselos mas dificil .... al alex:ruano ya no le digo mas porque me canse de retarlo para que se venga a defender su orgullo pero siempre se acobarda y dice que esta en equipo y que el arregla las cosas a los golpes de verdad y todas esas tonterias de niñato inculto y troll asique lo dicho, venid que los espero ( a los que mencioné en ete mensaje). Y si alguno quiere echar unas partidas de todos modos saben donde encontrarme .... Lo dicho yo no me considero un Pro, obviamente me halaga que alguien me lo diga en el buen sentido porque tampoco me creo muy malo, pero quiero que quede claro que no voy por la vda de pro y que la mera casualidad de mi nick es por un tema personal mas que por una metodologia de profesional
ah y tranquilo que ya lo pillaremos a ese y a muchos "pro" jaja
1 VOTO
6godofwar65654Hace 9 años15
@Proser32
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 Entonces debo tener mala suerte o buena, depende del punto de vista. Porque subí con hades y me mandan con gente de mas o menos el mismo nivel [Pero que también ascendieron a su dios las mismas veces que yo] Y recuerdo que cuando empecé, conocí a un chaval que tenía ya tres veces ascendido a su dios y yo ni una sola, me invitaba y me llevaban con gente de su nivel... Y pues me pasa mucho que cuando voy sólo a 4vs4 mi enemigo son gente que saben jugar y mis aliados... pufff, gente noob que pensarán que te pueden golpear porque lo intentan-__- o golpean toda la partida a polifemo -__- o simplemente no hacen nada... Ahora que mensionas a thelesman, me lo encontre en 4vs4 con su equipo, nos dieron una paliza a mi y a cristianma. Lo subiré de todos modos, lo que estoy seguro es que habría sido distinto de tener un aliado más, ya pudo haber sido kmopox, e-finisher, a1... Pero no el típico noob... más noob que nunca...
que manco que es el thelesman.... lol... si me canse de machacarlo al pobre
Joer, pues entonces quiero 1vs1 contigo Hombre, tampoco me he enfrentado 1vs1 con thelesman... Aunque es probable que me gane, pero me gustaría intentarlo... 1vs1 con el chaval.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Multijugador +1

Hay 58 respuestas en Multijugador +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL