Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por MasterMistery296
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1208

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Creeis que saldra de una vez Shukaku?

Ya he visto todos los cambios al menos anunciados para este juego,y también los personajes,que alguno más estaría bien,pero bueh.

Y ya que se han puesto a actualizar a algunos antiguos (Kakashi y demás) y están todos los Jinchurikis y sus respectivos Bijus..... ¿Creeís que al fin podríamos ver a Gaara Pts con el despertar de Shukaku? Es el único Bijuu que falta y sólo se le ve de jefe en el Storm 1.....vale que no es demasiado importante,pero creo que merece estar en este juego al igual que el resto..... ¿no?
Obito294478Hace 9 años1
Yo creo que si,ya con esto del modo despertar necesitara uno Gaara ,así que puedo decir que un 65% de probabilidad que salga  
Debeths130Hace 9 años2
Si, se lo van a poner al Gaara de la pelea contra Deidara.
GABICR271237Hace 9 años3
Como podemos berificar esa informacion ?
-Steven-3466Hace 9 años4
Por lo menos deberia de estar con gaara de peque, y su despertar sea el shukaku completo  
SasoRi-EsP1961Hace 9 años5
Está claro que no, parece mentira que no conozcáis a Cc2.
3 VOTOS
Ronweasly1325Hace 9 años6
@GABICR27 Una de las Awakening actions/ jutsus del despertar de Gaara Shippuden (su version durante el combate vs gaara) se denomina: Fuuton, Rafaga de balas de aire.

Gaara no puede usar el fuuton, es el Shukaku el que puede.

Bajo mi punto de vista, solo podemos especular, aun no hemos obtenido imágenes que demuestren si esa AA la realiza gaara por si solo o con el shukaku como despertar verdadero

Por cierto, @SasoRi-EsP , yo conozco bastante bien a cc2, y sin duda no me esperaba que fuesemos capaces de controlar al juubi, y mucho menos al Susanoo perfecto de madara, ni a Shisui. (Le pongo el mismo ejemplo a todo el mundo pero es que es el mas directo). Cc2 nos puede dar muchas sorpresas, lo mas adecuado será esperar hasta por lo menos, finales de agosto.
EDITADO EL 08-07-2014 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Izanagi200082Hace 9 años7
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Está claro que no, parece mentira que no conozcáis a Cc2.
yo creo ke si podrian ponerlo pero es verdad ke cyberconect2 solo da desilusiones ultimamente asique no se que pensar.
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 9 años8
@Izanagi2000 Ya te digo yo que no saldrá   Cc2 solo se dedica a poner personajes que todo el mundo quiere para agradar a sus fanboys y como el Shukaku no es Obito ni es Madara lo dejan fuera... cualquiera que conozca Cc2 sabe eso.
1 VOTO
Ruben-186523Hace 9 años9
Era en el anterior donde cabía la posibilidad de introducirlo, así que está claro que no, por razones que ya habéis comentado.
Obito294478Hace 9 años10
@SasoRi-EsP

No se porque siguen en el foro aún,es decir,las únicas veces que te vi aquí solo es quejandote

Y digo Siguen porque ya hay varios y se dan pulgar arriba al comentario uno al otro todo el día,o por lo menos,en  casi todos los temas veo eso   

Tal vez me contestes que estas aquí por las noticias,lo entiendo,pero si solo vienes por eso,solo lees eso y ya,no hay necesidad de comentar todo en contra del juego,solo por su Roster,lo cual no hace al juego,tal vez para ustedes,pero yo creo que es mas importante,por dar un ejemplo,el modo historia del GOW que los trajes de Kratos   

Pero bueno,no te puedo impedir que comentes en el foro,pero la verdad como que ya cansan   

PD: Tal vez me digan Fanboy de Naruto,pero les diré que no sigo el manga desde que Naruto y Sasuke [spoiler]se convirtieron en una especie de Rikodou o algo así   [/spoiler] y el anime no lo veo desde el comienzo de la guerra  
2 VOTOS
Josehermonto1867Hace 9 años11
@Obito294
Mostrar cita
@SasoRi-EsP No se porque siguen en el foro aún,es decir,las únicas veces que te vi aquí solo es quejandote Y digo Siguen porque ya hay varios y se dan pulgar arriba al comentario uno al otro todo el día,o por lo menos,en casi todos los temas veo eso Tal vez me contestes que estas aquí por las noticias,lo entiendo,pero si solo vienes por eso,solo lees eso y ya,no hay necesidad de comentar todo en contra del juego,solo por su Roster,lo cual no hace al juego,tal vez para ustedes,pero yo creo que es mas importante,por dar un ejemplo,el modo historia del GOW que los trajes de Kratos Pero bueno,no te puedo impedir que comentes en el foro,pero la verdad como que ya cansan PD: Tal vez me digan Fanboy de Naruto,pero les diré que no sigo el manga desde que Naruto y Sasuke [spoiler]se convirtieron en una especie de Rikodou o algo así [/spoiler] y el anime no lo veo desde el comienzo de la guerra
lo que estas diciendo es un poco estúpido, comentan si les da la gana, por esa regla de 3 ellos te podrían decir "que pesado siempre a favor en todo del juego ¿porque sigues comentando si vas a estar de acuerdo si o si?" esto es un foro chavalin y lo mas normal que halla diferentes opiniones y si no eres capaz de aguantarlas sin quejarte tal vez el que no debería entrar en el foro eres tu.. no lo digo de forma ofensiva es solo que tu te quejas de que los que son mas negativos siempre escriben criticando al juego, y tu no se cuantos comentarios e visto criticando, no al juego sino a estas personas, acaba siendo lo mismo pero peor pq es una opinión que no le importa a nadie
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 9 años12
@Obito294 Nada mas que añadir. El usuario de arriba te lo ha dejado bien claro y te ha dicho exactamente lo que pienso, aunque yo no me habría molestado en darte tantas explicaciones y te habría dicho simplemente que sigo en este foro porque me da la gana y punto.
EDITADO EL 09-07-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo10371013Hace 9 años13
@Josehermonto
Mostrar cita
@Obito294
Mostrar cita
@SasoRi-EsP No se porque siguen en el foro aún,es decir,las únicas veces que te vi aquí solo es quejandote Y digo Siguen porque ya hay varios y se dan pulgar arriba al comentario uno al otro todo el día,o por lo menos,en casi todos los temas veo eso Tal vez me contestes que estas aquí por las noticias,lo entiendo,pero si solo vienes por eso,solo lees eso y ya,no hay necesidad de comentar todo en contra del juego,solo por su Roster,lo cual no hace al juego,tal vez para ustedes,pero yo creo que es mas importante,por dar un ejemplo,el modo historia del GOW que los trajes de Kratos Pero bueno,no te puedo impedir que comentes en el foro,pero la verdad como que ya cansan PD: Tal vez me digan Fanboy de Naruto,pero les diré que no sigo el manga desde que Naruto y Sasuke [spoiler]se convirtieron en una especie de Rikodou o algo así [/spoiler] y el anime no lo veo desde el comienzo de la guerra
lo que estas diciendo es un poco estúpido, comentan si les da la gana, por esa regla de 3 ellos te podrían decir "que pesado siempre a favor en todo del juego ¿porque sigues comentando si vas a estar de acuerdo si o si?" esto es un foro chavalin y lo mas normal que halla diferentes opiniones y si no eres capaz de aguantarlas sin quejarte tal vez el que no debería entrar en el foro eres tu.. no lo digo de forma ofensiva es solo que tu te quejas de que los que son mas negativos siempre escriben criticando al juego, y tu no se cuantos comentarios e visto criticando, no al juego sino a estas personas, acaba siendo lo mismo pero peor pq es una opinión que no le importa a nadie
amigo tienes razon de que cada uno comenta lo que quiere, es un foro y para eso es, pero lo que pasa es que siempre es el mismo comentario quejandose de lo mismo en cada tema que crean ahi estan creo que con una vez que lo digan es mas que suficiente. o si no creen un tema para que se quejen tranquilos
1 VOTO
Obito294478Hace 9 años14
Como dijeron arriba   

Con una vez que te quejes basta,ya sabemos tu odio a CC2,no tienes que decirlo mas,igualmente,como arriba,crea un foro que se llame "Criticas a CC2" y a todos los que no les guste su trabajo,que lo pongan ahí en vez de cada tema del foro y @Josehermonto yo dije que no soy nadie para que dejen de comentar,pero a todos les importa una mierda (con el perdón de la palabra   ) su opinión,ya con una vez nos basto,no tienen que seguir,pero como dije en mi otro comentario,no soy nadie para que no puedan comentar,y espero no se pongan de arenosos con esto  

EDIT: Tal vez me digan que esto también es una opinión y a nadie tampoco le importa,pero la diferencia es que no todos mis comentarios en el foro son iguales,es decir,si confirman a Obito Jinchuriki,yo dire "Que genial,me encanta,que buen trabajo y bla",pero si confirman,por decir un ejemplo,A un personaje de Relleno, dire "Que personaje de mierda,esta vez si que la cagaste CC2",pero ustedes,siempre critican las cosas que son buenas,o al menos eso vi yo,pero bueno,espero esto no genere pelea,que no es lo que busco.
EDITADO EL 09-07-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaccion127Hace 9 años15
@Obito294
Mostrar cita
Como dijeron arriba Con una vez que te quejes basta,ya sabemos tu odio a CC2,no tienes que decirlo mas,igualmente,como arriba,crea un foro que se llame "Criticas a CC2" y a todos los que no les guste su trabajo,que lo pongan ahí en vez de cada tema del foro y @Josehermonto yo dije que no soy nadie para que dejen de comentar,pero a todos les importa una mierda (con el perdón de la palabra ) su opinión,ya con una vez nos basto,no tienen que seguir,pero como dije en mi otro comentario,no soy nadie para que no puedan comentar,y espero no se pongan de arenosos con esto EDIT: Tal vez me digan que esto también es una opinión y a nadie tampoco le importa,pero la diferencia es que no todos mis comentarios en el foro son iguales,es decir,si confirman a Obito Jinchuriki,yo dire "Que genial,me encanta,que buen trabajo y bla",pero si confirman,por decir un ejemplo,A un personaje de Relleno, dire "Que personaje de mierda,esta vez si que la cagaste CC2",pero ustedes,siempre critican las cosas que son buenas,o al menos eso vi yo,pero bueno,espero esto no genere pelea,que no es lo que busco.
Que grande, es lo mismo que pienso yo y lo has explicado de maravilla, siempre amargan todos.... Pero TODOS los post, si sé crean un post para ellos para cagarse en todo lo que no les guste, que es todo.... Sería un alivio en mi ser y el de muchos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Creeis que saldra de una vez Shukaku?

Hay 23 respuestas en Creeis que saldra de una vez Shukaku?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL