Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por BIG-DADDY-B47
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 613

Ace Combat: Infinity: Si alguen me puede ayudar

Resulta que ya hace un par de dias empece a jugar este juego (que lo encontre muy bueno por cierto  ) y ahora voy por el avion ADFX-01 BLOCK 1 MORGAN que esta disponible hasta principios de agosto pero bueno pues hasta hay bien, mi duda es como obtengo el ADFX-01 MORGAN   !!!!!OJO!!!!!! no el BLOCK 1, sino el MORGAN "normal" que es de color blanco con un ala roja el mismo que aparece en el ACE COMBAT ZERO, no como el BLOCK 1 que es plomo con los bordes verdes si alguien me dice el como obtenerlo se lo agradeceria muchisimo porque eh buscado en cada foro relacionado con el juego y nada de nada incluso en el mismo juego no me dice como obtenerlo  , lo unico que me dice es como puedo obtener el MORGAN BLOCK 1 y no el MORGAN del ACE COMBAT ZERO que muchisimo mejor.

PD: me di cuenta de que aqui no habia ningun tema acerca de esto por eso pergunto 
SkyMoh2Hace 9 años1
Hola.  El avión que dices el Morgan de 4 estrellas te cae como drop es decir tienes q tener suerte y te salga en el paquete rojo de regalos.  Tienes todo julio para sacarlo así q paciencia y a volar como un demonio.  Saludos.
2 VOTOS
BIG-DADDY-B47Hace 9 años2
@SkyMoh gracias por la info, tuve suerte y ya tengo el morgan aunque mi avion favorito ahora es el A-10    , gracias de nuevo.
JoecolT503Hace 9 años3
Hola a to@s...alguien sabe cómo desbloquear el ADSFX-01 Morgan,venía como entrega hace tiempo si,pero los que no tuvimos esa oportunidad? Por cierto,penoso lo que han hecho con el T-50,pff...llegas al nivel máximo de avión y las casillas de armamento,cuerpo,otros,apenas aumentan...cierras con una miseria C28,A26,V27,penoso,menudo bajón,espero que lo aumenten a nivel 15 como han hecho en la última actualización con otros aviones...mi T-50 estaba a tope de velocidad,manejo,ataque aire,etc...y ahora...pfff...muy mal eh!!....bueno gente,a ver si alguien sabe cómo desbloquear el ADSFX 01 Morgan.Saludos a tod@ss. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Si alguen me puede ayudar

Hay 3 respuestas en Si alguen me puede ayudar, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL