Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Peretty1171
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1490

UFC: Decepcionado es poco....

Yo estoy hasta el nabo de este juego...en el suelo intento escapar, haciendo medias lunas, L3 etc...y siempre acabo no se como...a cuatro patas y el rival montado sobre mi espalda dándome hostias...he hecho los tutos...he hecho retos varias veces... y nada.
Con los cierres igual...más de una vez el subnormal de mi luchador SE QUEDA QUIETO y me inflan a rodillazos en los costado...
Y ya lo que más me toca los huevos, es estar dandole hostias en el mentón al rival y como si nada, los golpes muchas veces ni llegan por que parecen unos putos ortopédicos lanzando ganchos... si juegas contra la cpu por mucho que alternes golpes bajos con altos, en la mayoria de ocasiones te bloquea todos vayan donde vaya...y despúes de todo te suelta una chufa y te deja la cabeza colorada...
En fin, que me ha decepcionado mucho y desgraciadamente lo voy a borrar por que no me gusta nada la jugabilidad,
Menos que es digital compratido y solo me costó 20 €...si me llegan a clavar 70 por esta cosa... mato a alguien.
¿alguno más se siente frustrado y decepcionado con la jugabilidad?
2 VOTOS
Wakka19174Hace 9 años1
Debo reconocer que yo tmb ando algo mosca con el juego es un poco básico,  no es malo pero es muy repetitivo todo y racano en los modos de juego... El modo carrera esta bien pero echo en falta algo más (quizás es por el modo mycarrer de n va 2014 que me hizo polvo que ningún modo carrera lo veo bueno) eso de combate 3 entre nos repetitivos (xd a vez mas) y videos, combate, entreno... Así siempre! Agobiado el juego no es malo, tiene unos gráficos espectaculares y la jugabilidad no es mala...

Saludos.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años2
Era mucho mas jugable el ufc3.
2 VOTOS
Tinieblo899Hace 9 años3
Lo de lanzar golpes sin fuerza mirate tu barra de fuerza, porque si la tienes de mitad para abajo golpearás sin fuerza.

yo que tú hacia lo que yo hago, dejar el online y jugar solo a modo carrera, porque en el online te van a machacar a sumisiones, no saben hacer otra cosa, hay muchos mancos por las redes.
PKSS207147Hace 9 años4
Pues no estoy de acuerdo, para mi es un juego muy abierto, siempre tienes oportunidad de remontar una pelea, y no he tenido los problemas de los que hablas en el suelo o en los agarres. 
Y lo de los golpes... Primero controla la estampida, un jab con energía puede hacer más daño que un gancho sin energía, hay que saber jugar con eso, y segundo, si con un golpe en la barbilla se fuesen al suelo gente como yo que al último que jugué fue el UFC 2009 sufriría mucho.
Fabioml91105Hace 9 años5
A mi lo que menos me gusta es no poder cambiar de categoria de peso en el modo carrera, pero el juego en si me parece bueno.
Deniss31184Hace 9 años6
Es una puta mierda.y lo digo a ciencia cierta 265victorias 6 ccinturones negros y todos los campeonatos online conseguidos creo q me avalan...en pie un tio q sabe se limita a cerrarse con el bloqueo absurdo q da igual donde pegues q si tiene enetgia lo para si o si y te meta contras.un dilema pata el q busque atacar pues o eres un puto lamer q vas golpe a golpe o te jodes y tiras palante comiendotelo todo..y en el suelo hah el suelo como pase a guardia montada de ahi no salis..lo mas a media guardia.no os levantais no hay mas..montada kates te cubres dejas de pegar y antes de q  se lo piense ya tienes toda tu energia y el queco haze ese extraño de se cubre y te  agarra.bug del copon paq te comas 2  puños más q sales de ahi a media guardi.vale 2  kates mas y transición imparable .otra  vez montada y asi hasta el infinito y mas allá. . Si a eso le sumamos los movimientos repetitivos la falta de tecnicas ya sra en sumisiones inversiones o en derribos etc  apaga y vamonos. .....
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
@Deniss31 madre mia...mira qe yo escribo rapido con el movil y mal pero esto de verdad te as lucido 
1 VOTO
Deniss31184Hace 9 años8
 es q tengo los falanges muy gruesos. .asi mejor???xddd 
GheroGH711Hace 9 años9
Mira realmente porque no te gusta el juego y mira como es tu crítica, te bases en que el juego es muy malo porque no sabes jugar bien y la maquina te gane.
Bsomm5Hace 5 años10
@Peretty
Mostrar cita
Yo estoy hasta el nabo de este juego...en el suelo intento escapar, haciendo medias lunas, L3 etc...y siempre acabo no se como...a cuatro patas y el rival montado sobre mi espalda dándome hostias...he hecho los tutos...he hecho retos varias veces... y nada. Con los cierres igual...más de una vez el subnormal de mi luchador SE QUEDA QUIETO y me inflan a rodillazos en los costado... Y ya lo que más me toca los huevos, es estar dandole hostias en el mentón al rival y como si nada, los golpes muchas veces ni llegan por que parecen unos putos ortopédicos lanzando ganchos... si juegas contra la cpu por mucho que alternes golpes bajos con altos, en la mayoria de ocasiones te bloquea todos vayan donde vaya...y despúes de todo te suelta una chufa y te deja la cabeza colorada... En fin, que me ha decepcionado mucho y desgraciadamente lo voy a borrar por que no me gusta nada la jugabilidad, Menos que es digital compratido y solo me costó 20 €...si me llegan a clavar 70 por esta cosa... mato a alguien. ¿alguno más se siente frustrado y decepcionado con la jugabilidad?
Es una puta mierda, si tienen más números que tu en suelo solo hace falta que te tiren para tener que estar con el joystick de lado a lado para intentar levantarte, y igual te tiras 2 minutos porque tu pierdes resistencia y el no, te mete 2 hostias en el suelo y hacen el triple de daño que de pie..
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Decepcionado es poco....

Hay 10 respuestas en Decepcionado es poco...., del foro de UFC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL