Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Fernandoalonso145
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1041

F1 2012: ¿En el juego de F1 2013,Que escuderia es mejor Caterham o Marussia?

Bueno termine las pruebas para jovenes pilotos y me ofrecieron Caterham y Marussia a cual me voy?? muxas gracias.
Ddsd19973016Hace 9 años1
@Fernandoalonso14
Mostrar cita
Bueno termine las pruebas para jovenes pilotos y me ofrecieron Caterham y Marussia a cual me voy?? muxas gracias
¿F1 2013? Creo que se ha equivocado de foro, pero es normal, ya que veo que es nuevo. Pinche en este enlace, y pregunte ahí: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/82924/0/f1-2013/[/url] ¡Saludos!
Fernandoalonso145Hace 9 años2
Muchas gracias,tio.
Si soy nuevo y aun asi te sigo dando las gracias por tomarse bien mi error.
Graciias 
Ddsd19973016Hace 9 años3
@Fernandoalonso14
Mostrar cita
Muchas gracias,tio. Si soy nuevo y aun asi te sigo dando las gracias por tomarse bien mi error. Graciias
¡No hay de qué tío! Aquí nadie es "sabio" a la primera, para que me entiendas. Uno se tiene que mover por estos lares, para ver como funcionan las cosas por aquí. Recuerda, "De los errores, se aprenden". Aquí nadie es perfecto, y todos los cometemos. Lo bueno es aprender de ellos. Mi consejo es que disfrutes por estos lares y que no hagas caso a cada gilipollas que te encuentre. Ya sabes que te encontrarás todo tipo de opiniones compañero. Has de saber ignorar y ya. Y por último, no lo confundas con la realidad. Yo en mi caso, lo utilizo para distraerme, aunque no te niego que se puede conocer muy buena peña por aquí. ¡Suerte! (A ver si te responden en ese foro, porque he visto que está un poco vacío) ¡¡Saludos!!
Fernandoalonso145Hace 9 años4
@Ddsd1997

Si,tio a veces cansa que se metan contigo por que si .
Por cierto tu me podrias decir cual es mejor si caterham o marussia y a que puestos puedo optar como maximo en cada una.
Gracias de todas formas
Ddsd19973016Hace 9 años5
@Fernandoalonso14

Sinceramente, no tengo ni zorra idea, principalmente porque no tengo el juego.

Ahora, si tuviese que apostar por uno de los dos, sería por [b]Marussia. [/b]
Por lo menos en el f1 2012, [b]evolucionaba muy bien el monaplaza.[/b]

¡Saludos! (Siento no poder ayudarte más) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > ¿En el juego de F1 2013,Que escuderia es mejor Caterham o Marussia?

Hay 5 respuestas en ¿En el juego de F1 2013,Que escuderia es mejor Caterham o Marussia?, del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL