Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por Java08179
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11936

Sniper Elite 3: Problema con mision 5

Buenas pues les comento un problema que me salio y me tiene atascado... Estoy jugando la campaña en nivel de dificultad purista (auntentico) y voy en la mision 5... Y hay un momento en el que el objetivo es escuchar una conversacion entre 3 oficiales y debo marcar un objetivo con los prismaticos... El problema es que en esta dificultad el marcar a los enemigos esta desactivado, y pues no me deja marcar a mi objetivo y me marca mision fracasada y no puedo avanzar, y pierdo todo mi avanze de hora y media.

Ya mande un mail a soporte tecnico de rebellion y me dice que debo poner los prismaticos en los 3 hombres y que al final de la conversacion se marcara mi objetivo pero eso no pasa, es frustante avanzar hasta ahi y perder todo por un bug, que no me deje marcar el objetivo... Alguien encontro solucion a esta mision en esa dificultad?
Josillo3450Hace 9 años1
Solo tienes que saber el oficial que es¡
Java08179Hace 9 años2
Si, lo se... Me queda claro que el oficial con los vendajes en la mano es el objetivo, pero me pide marcarlo con los prismaticos, pero en dificultad de autentico no se puede marcar nada con los prismaticos, entonces no me deja avanzar.
BoreHarD7Hace 9 años3
Estoy en la misma mision y me quede trancado en esa parte, aunque sepas quien es el oficial, no se puede avanzar por q no cumples el objetivo q es marcar al dichoso oficial, y siempre da mision fallida.
Superhombre120Hace 9 años4
Os creeis q unos desarrolladores profesionales q crean un juego son tan retrasados como para hacer una cagada como esa?, a ninguno se os ha ocurrido q lo unico q hay q hacer es enfocar la mano del general q la lleva vendada?. Y si, tengo el juego completado en autentico.
1 VOTO
NINOBARROZO1Hace 8 años5
Tenes que marcar al oficial que tiene vendada la mano, luego dejarlo que se retire hasta la habitación, donde obtendra la libreta con la información necesaria, luego de eso recién matarlo y proceder a registrar el cuerpo.
Elmataperro31Hace 7 años6
Hola a todos, alguien m podría decir como hago para conseguir los benditos prismáticos? xq llegó al lugar pero no los tengo y no puedo avanzar  Gracias al q me lo pueda aclarar.
Cualavas24309Hace 7 años7
Los prismáticos se consiguen, están desde el inicio del juego, tecleando la letra "B", esa  fase, cuando se juntan los tres oficiales, se marca al uno, vale marcar el que se desee con los prismáticos, y se le sigue apuntándole con el rifle de francotirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Problema con mision 5

Hay 7 respuestas en Problema con mision 5, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL