Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por Java08179
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5559

Sniper Elite 3: Problema mision 5

Buenas pues les comento un problema que me salio y me tiene atascado... Estoy jugando la campaña en nivel de dificultad purista (auntentico) y voy en la mision 5... Y hay un momento en el que el objetivo es escuchar una conversacion entre 3 oficiales y debo marcar un objetivo con los prismaticos... El problema es que en esta dificultad el marcar a los enemigos esta desactivado, y pues no me deja marcar a mi objetivo y me marca mision fracasada y no puedo avanzar, y pierdo todo mi avanze de hora y media.

Ya mande un mail a soporte tecnico de rebellion y me dice que debo poner los prismaticos en los 3 hombres y que al final de la conversacion se marcara mi objetivo pero eso no pasa, es frustante avanzar hasta ahi y perder todo por un bug, que no me deje marcar el objetivo... Alguien encontro solucion a esta mision en esa dificultad?
Tu-ron213Hace 9 años1
Hola,


Hace pocas horas me pasó lo mismo. Me morí del asco. Es increíble que saquen un juego que te fuerza a hacer una cosa que te prohíben hacer. He buscado en internet y la gente está igual. Hablando con el soporte técnico y demás.

He encontrado esto en un famoso foro:

http://www.playstationtrophies.org/forum/sniper-elite-iii/241222-how-identify-officer-mission-5-authentic-difficulty.html


Ahí tienes el video. Dicen que hay que enfocar con el zoom al máximo al oficial que tiene una venda en la mano, y no parar de darle a R2. Yo creo que eso lo hice ayer, pero no se...luego lo volveré a repetir. La estoy jugando en coop y mi compañero y yo por poco rompemos la consola.


Repito que este juego es divertido, pero los falllos que tiene son vergonzosos. No me vuelvo a comprar ningún juego Sniper Elite ni de la compañía esta ortopédica que saca juegos con fallos tan garrafales (por no hablar del multijugador).


Espero que te sirva, yo lo probaré luego y comentaré aquí si ha servido.


Un saludo.
1 VOTO
Java08179Hace 9 años2
@Tu-ron

Gracias por tu consejo, ya vi el video de el foro que mandaste... Tiene sentido porque es lo mismo que me dice aoporte tecnicode rebellion, esta fue su respuesta ...


Hello,

Thank you for contacting us.

Please use your binocular and keep the three officer in focus during the all meeting.

Once the meeting is finish, the objective would be scored off.

If you require further assistance, please be sure to include previous replies when/ if responding to this message.

Best Regards,

Carlos at 505 Games Support
techsupport@505games.co.uk



Enn mi caso no comprendo que hago mal, pero ya lo intente y nada, y precisamente ayer decidi picarle a r2 al hombre de la venda en la mano, todo el tiempo presionando r2 y nada acaban de conversar y me marca mision fallida.... Vaya que el juego me estaba gustando mucho, vaya lio esto, en mi vida me habia sucedido algo asien un videojuego, y que evite que pueda avanzar, y francamente hace una semana y en otros lugares mas tiempo salio al mercado este juego.... Ya era para que estuviera solucionado, me parece que se estan tomando su tiempo rebellion...
1 VOTO
Tu-ron213Hace 9 años3
@Java08


La verdad es que en Rebellion tienen que estar muy ocupados ahora  mismo. La gente quejándose del multijugador, el bug del trofeo "soldado dedicado", que aunque te pases el 100% del juego no marca como si lo hubieras hecho, y hay que desinstalar el juego, instalarlo y borrar el parche que se empieza a descargar automáticamente...

En fin, que se merecen el aluvión de quejas que se estarán llevando. No se puede permitir que saquen un juego al mercado con tantos fallos.


Luego lo intentaré otra vez. Lo que haré es no tirarme dos horas en limpiar toda la zona de enemigos, iré más directo a ver si sale.


Un saludo.
Java08179Hace 9 años4
@Tu-ron

Acabo de ver en youtube un video donde lo pasan completito en autentico... Al llegar a la parte de marcar el objetivo esta persona con los prismaticos le hace zoom al oficial de la mano vendada y se marca el objetivo, no se que hago mal que yo hago lo mismo y no me marca nada, pudiste pasarlo tu?
Tu-ron213Hace 9 años5
Hola,


Sí pude hacerlo. En el momento de la reunión, hice zoom al máximo en el oficial con la venda en la mano y empecé a presionar R2 como loco. Al final se marcó. Lo malo es que bajando del andamio nos vieron y se abortó la misión. Luego lo intentaré otra vez a ver qué tal. 


Un saludo.
1 VOTO
BoreHarD7Hace 9 años6
Yo ando en lo mismo, lo estoy jugando en xbox 360, y nada, le meto como descocido apretando r2 y no se marca ni nada, le puse la ultima actualizacion al juego y ni asi, que de lo peor esa parte, y tan interesante q estaba el juego.
Java08179Hace 9 años7
Te comento amigo, que hay un problema con el juego en consolas, esa mision sinlo pones en dificultad personalizado no se puede marcar, es decir en la opcion personalizada le pones que cero ayudas... Yo lo acabe en autentico y si se marca el objetivo.
BoreHarD7Hace 9 años8
Cray q mier, justo lo estaba pasando en personalizada solo para guardar de rato en rato, no dijeron nada de alguna title update los de rebellion?
Java08179Hace 9 años9
Si, me dijeron que estaban trabajando en corregirlo.
Antonsio2Hace 9 años10
Hola amigos, yo estoy con el mismo problema en mision 5 lo en probado todo guardando la partida en el punto cuando subes al andamio haber si solucionan el fallo sino ya me aburre,y por ultimo les comento en el modo purista (autentico) no se puede guardar la partida.
Antonsio2Hace 9 años11
Querido java08,en el modo autentico es un coñazo te matan y te hace volver al principio de la mision,tiene pocca gracia que estes una hora salvandote.
Hazeluz1Hace 7 años12
Por lo menos a ustedes les salen los prismáticos pero con que fregados salen los prismáticos ya le busque y le apreté a todo el control y nada, tienen idea en un Xbox 360, o como se seleccionan ayudaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Problema mision 5

Hay 12 respuestas en Problema mision 5, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL