Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Yuninho3497
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 178

El Leganés se moviliza para que Eto'o vuelva 16 años después

Durante las once temporadas que el Leganés jugó en Segunda, muchos futbolistas ilustres poblaron sus alineaciones. Sin embargo, ninguno alcanzó la trascendencia mundial de Samuel Etoo. El camerunés compitió por primera vez en Europa luciendo la zamarra pepinera. Sucedió en 1997. Tenía apenas 16 primaveras cuando Pirri, entonces director deportivo del Real Madrid, lo fichó y cedió al equipo de Braojos. Con el 11 a la espalda, siempre como extremo derecho, aquel chavalín hizo las delicias del antiguo Luis Rodríguez de Miguel y estrenó las bandas del recién estrenado Municipal de Butarque.

Un lujo que la afición blanquiazul busca repetir 16 años después al calor del apoyo simbólico que Etoo siempre ha mantenido hacia el Leganés. A través de plataformas de mensajería instantánea, los pepineros animan a los suyos a llenar las redes sociales de referencias para que la estrella regrese ahora que su equipo ha ascendido a la categoría de plata y el delantero se encuentra libre. “Escribe tu mejor tuit con el hashtag #EtooVuelvealLega y etiqueta a @SEtoo9 y al @CDLeganesSAD. Puede que no lo consigamos, pero al menos lo habremos intentado”, reza el mensaje.

Dicho y hecho. Los perfiles del futbolista en Twitter y Facebook cuentan ya con una nutrida representación leganense rogándole que vuelva. El sueño, con todo, parece hoy por hoy inviable porque, de regresar a España, él mismo confesó que lo haría al Mallorca. “Mi hijo me mete presión para que termine mi carrera allí”, comentó en una entrevista reciente en la Cadena Cope.

[url=http://futbol.as.com/futbol/2014/07/08/segunda/1404781968_752837.html]Fuente[/url]
Nogue66612035Hace 9 años1
Es imposible que etoo juegue en el Lega[y creci alli eh,no seria porque no me gustaria],ademas lo tiene cerrado la Roma casi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El Leganés se moviliza para que Eto'o vuelva 16 años después

Hay 1 respuestas en El Leganés se moviliza para que Eto'o vuelva 16 años después, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL