Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 816

Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4

[b]Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4[/b]
Aunque desde 2K Australia se encuentran centrados en las plataformas ya anunciadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144470/0/borderlands-pre-sequell/lanzamiento-ps3-xbox-360-pc/xbox-one-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2KGames y Borderlands The PreSequel
Feroad700Hace 9 años1
Mas juegos inergeneracionales no porfavor  
Baruny462Hace 9 años2
Todos juegan a borderlands 2 en PS3, XBOX 360, PC...
por que sera???
POR QUE ES AHI DONDE SE LANZO EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo agradeceria que lo lanzaran en PS4...
3 VOTOS
-shindou-11107Hace 9 años3
Obviamente lo harán, todos lo acaban haciendo, a parte de la gente de lo pedirá también por las ganancias, obviamente. Estamos con los intergeneracionales que no cagamos pero bueno, mejor, así no me tengo que comprar la Xbox One para jugar a este tipo de juegos. D:
Noelinda6441Hace 9 años4
Si supiera seguro que lo van a sacar para PS4 me esperaba.
Pikuta21570Hace 9 años5
8 años. 8 años explotsndo dos consolas que hace 3 todo el mundo decía que estaban desfasada... Y seguis sacando juegos en ellas, perjudicando a la versión de compatibles, y aun peor, amenazando con ports next gen. Que vergüenza de mundillo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Qué asco me da leer este tipo de cosas. Sé que es normal, ya lo tenía completamente esperado, pero sigo sin poder soportarlo. A ver si termina de una vez esta época de transacción y empiezan en serio con la nueva generación.
3 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años7
Yo creo que ya está bien de tocar los huevos con ports asquerosos...
Montipc3094Hace 9 años8
Estaria bien que la proxima entrega se diferenciase un poquito al menos de los 3 anteriores....Porque casi parece que estes jugando al mismo juego. Esta bien mantener ese estilo "cartoon" tan caracteristico, pero podrian mejorar el motor (sustancialmente) aprovechando la nueva generacion de consolas, algo tipo RAGE pero mejorado y sin texturas pateticas.
Gman0010693Hace 9 años9
Si por favor! yo lo quiero jugar pero mi ps3 ya esta en su face terminal, tras 7 años ya esta lista para jubilarse y no comprare otra ps3 para jugalo....
Flagrants7146Hace 9 años10
Mucho trabajo les cuesta decir "si va a salir, pero despues"?
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años11
Ya sé en que plataforma no comprarlo. Se ve entre líneas que acabará saliendo.
Figure094730Hace 9 años12
El plan de 2K es lanzar este primero para luego sacar los 3 remasterizados en un paquete next-gen es mas que obvio.. Al menos desde mi punto de vista 
Amy69388Hace 9 años13
Como acabara saliendo en ps4/One en next gen me esperare tampoco me corre prisa. 
Es un gran juego borderlands cooperativo pero este me sabe a dlc no a juego nuevo no se si me explico. Querria un Borderlands 3, no un mod o dlc.

Por no comentar lo usureros que son con los dlcs, no por malos todo lo contrario sino porque te pillas el pase de temporada o el goty y no los incluye todos, que edicion goty es esa que no trae todos los dlcs ... Son de los pocos dlcs que me gustan la verdad pero no su politica de empresa.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años14
Para poseedores de [b]PC[/b] prescindimos soberanamente de toda disquisición "generacional". Me importa en lo mas mínimo lo que suceda en las [i]consolas[/i] autodenominadas "next gen".

Por cierto, este Borderlands tiene una pinta mayestática.
Eloymatador18184Hace 9 años15
Prefiero la version de PS3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4

Hay 41 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL