Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Saezalhambra958
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7338

Project Cars: Duda con Pedales Fanatec

Hola amigos, no sé si puedo poner este tema aquí!

Soy jugador de PC y llevo tiempo con una duda que me ronda la cabeza y es la siguiente: ¿Qué pedales comprar para unirselos al t500 rs y al g25 que tengo por aquí?

Estoy entre la V2 clubsport de fanatec y la CSR elite. Las diferencias están claras: la primera tiene la doble resistencia en el embraque, el freno lleva líquido y célula de carga, y el pedal de acelerador y embrague llevan potenciometros que funcionan por imán. La CSR élite por su parte tiene célula de carga en el freno y los potenciómetros no son por imán.Respecto a su embrague sólo puede ajustarse la dureza.

Clubsport Pedals V2 EU:
Duda con Pedales Fanatec


CSR ELITE Pedals EU:



La pregunta exacta es, si alguien los tiene y me hace el favor de intentar iluminarme, cuánta es la diferencia en el tacto entre estos pedales. Está claro que mejores son los clubsport v2, pero me gustaría saber si las diferencias son tan insalvables cómo he leido, sobretodo teniendo en cuenta el precio: la v2 csp cuesta 250 € y el CSR elite 150€.

Otro de mis dilemas es que soy de Canarias, es decir: Además de pagar el VAT europeo(19%) obligatorio sobre el precio base, tendría que pagar el IGIC (7%) y la Aduana y el despacho (que te lo cobran sí o sí, si el pedido pasa de 22 euros). Estamos hablando de :

- Clubsport v2 pedals: 250€ + 38€ gastos de envío + 40€ aduanas e IGIC = 325-330 €
- CSR elite pedals: 150 + 41€ gastos de envío + 40€ aduanas e IGIC= 231 €

Los que somos de Canarias pagamos entre 75 y 80 euros de más sobre el precio. Y eso que estamos comprando a Alemania. En distancia, estamos a 2 horas y media de Madrid, pero las leyes mercantilistas españolas nos ponen más al sur que Sudáfrica vamos. Una auténtica sangría... En fin, ¿qué me recomiendan?

Un saludo! Nos vemos en Project Cars.
EDITADO EL 08-07-2014 / 13:06 (EDITADO 3 VECES)
Pinoangel1906Hace 9 años1
@Saezalhambra
Mostrar cita
Hola amigos, no sé si puedo poner este tema aquí! Soy jugador de PC y llevo tiempo con una duda que me ronda la cabeza y es la siguiente: ¿Qué pedales comprar para unirselos al t500 rs y al g25 que tengo por aquí? Estoy entre la V2 clubsport de fanatec y la CSR elite. Las diferencias están claras: la primera tiene la doble resistencia en el embraque, el freno lleva líquido y célula de carga, y el pedal de acelerador y embrague llevan potenciometros que funcionan por imán. La CSR élite por su parte tiene célula de carga en el freno y los potenciómetros no son por imán.Respecto a su embrague sólo puede ajustarse la dureza. Clubsport Pedals V2 EU: CSR ELITE Pedals EU: La pregunta exacta es, si alguien los tiene y me hace el favor de intentar iluminarme, cuánta es la diferencia en el tacto entre estos pedales. Está claro que mejores son los clubsport v2, pero me gustaría saber si las diferencias son tan insalvables cómo he leido, sobretodo teniendo en cuenta el precio: la v2 csp cuesta 250 € y el CSR elite 150€. Otro de mis dilemas es que soy de Canarias, es decir: Además de pagar el VAT europeo(19%) obligatorio sobre el precio base, tendría que pagar el IGIC (7%) y la Aduana y el despacho (que te lo cobran sí o sí, si el pedido pasa de 22 euros). Estamos hablando de : - Clubsport v2 pedals: 250€ + 38€ gastos de envío + 40€ aduanas e IGIC = 325-330 € - CSR elite pedals: 150 + 41€ gastos de envío + 40€ aduanas e IGIC= 231 € Los que somos de Canarias pagamos entre 75 y 80 euros de más sobre el precio. Y eso que estamos comprando a Alemania. En distancia, estamos a 2 horas y media de Madrid, pero las leyes mercantilistas españolas nos ponen más al sur que Sudáfrica vamos. Una auténtica sangría... En fin, ¿qué me recomiendan? Un saludo! Nos vemos en Project Cars.
No puedo recomendarte nada , no lo he provado , pero me duele en el corazon que la burocracia sea tan aprobechada , dan poco y cogen todo lo que pueden , espero te envien un buen consejo , de lo demas no esperes gran cosa , un saludo .
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 9 años2
Un buen amigo tiene la pedalera Fanatec V2 en un G25 y desde luego que esta encantado ... no te puedo decir mas.

Tambien se de otro compi que se pillo todo el equipo Fanatec.. imaginate la pasta de todo  y despues de mil problemas acabo vendiendolos porque tuvo mil y un problemas con ellos y me dijo.. nunca te pilles Fanatec... sera mala suerte? .. desde entonces deje de pensar en que algun dia tendria unos.
2 VOTOS
Speedfeaver2Hace 9 años3
Hola soy de mexico y me acabo de comprar wheel forza e los pedales club v2 y créeme son una maravilla se siente muy muy reales créeme que vale la pena y lo mejor de todo que sí después te interesa ponerlos con un volante para ps4 o xbox one te funcionará es muy buena inversión si te gusta.
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 9 años4
Bueno, finalmente he pillado los csr elite y el shifter clubsport. El total ha sido unos 400 euros (contando con los 47 euros de aduanas claramente).

Si a alguien le apetece saber algo al respecto siempre puede preguntar. 

Un saludo.  
FTTJESUS102Hace 9 años5
Vamos a ver si podéis Ayudarme. Me e comprado volante más pedales thursmaster T500 RS pero tengo muchísimos problemas con el acelerador el freno le quite el muelle que venía y va mejor pero el acelerador ay veces que se hace inconducible que podría hacer......pensé en cambiarme a fanatec pero con lo gastado ya jejejeje.bueno si alguien puede ayudarme mil gracias......
Saezalhambra958Hace 9 años6
@FTTJESUS10
Mostrar cita
Vamos a ver si podéis Ayudarme. Me e comprado volante más pedales thursmaster T500 RS pero tengo muchísimos problemas con el acelerador el freno le quite el muelle que venía y va mejor pero el acelerador ay veces que se hace inconducible que podría hacer......pensé en cambiarme a fanatec pero con lo gastado ya jejejeje.bueno si alguien puede ayudarme mil gracias......
Bueno, pues he decirte que los pedales del t500rs tiene ese problema, es decir, que dan problemas. Si te pasas a fanatec mejor que mejor. A mi de momento no me han dado problemas, aunque claro el más barato ya sale una pasta...
Mikekalashnikov3Hace 9 años7
Hola! Un saludo, tengo un volante GT Driving force de Logitec, mi duda es, podré juntarlo con los pedales Csr Élite? Es una duda porque es fuerte la inversión de aduana y mas el impuesto que cobran en Estados Unidos por el envío.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años8
Hola alguien aprobado este adaptador que sirve para usar los pedales del g25 en el t300rs?
Funciona bien?
En España también lo puedo encontrar ?
[url]http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm[/url]
FTT-F1magic-FTT4Hace 8 años9
Que adaptador de usa para pedales fanatec y bases de volante thursmaster.
Saezalhambra958Hace 8 años10
@FTT-F1magic-FTT
Mostrar cita
Que adaptador de usa para pedales fanatec y bases de volante thursmaster
Si lo quieres para PC, en la página web de Fanatec podrás encontrar el USB adapter por el precio de 25 euros. Este adaptador es el artilugio que ha ideado fanatec para que podas combinar sus productos con otros de otras marcas. Lo conectas por usb y listo...el pc te identificará los pedales como un periférico más y los simuladores también.
Oscarvr791Hace 7 años11
Hola buenas.
Tengo una duda sobre los pedales v3 de fanatec.
Tengo el volante t500rs y me gustaria ponerle estos pedales.¿Son compatibles con ps4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Duda con Pedales Fanatec

Hay 11 respuestas en Duda con Pedales Fanatec, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL