Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alexuni1235
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2766

Battlefield 4: Cómo mejorar en Battlefield 4

Buenas chavales, os traigo un vídeo con unos pequeños consejos, para ser mejor jugador en Battlefield 4. 

¡Espero que os ayude!
8 VOTOS
Alvaro497629Hace 9 años1
La práctica es lo único que te hace mejorar.
Alexuni1235Hace 9 años2
@Alvaro497
Mostrar cita
La práctica es lo único que te hace mejorar.
No estoy de acuerdo con tu comentario, si no haces caso al consejo nº10 que doy en el vídeo da igual el tiempo que le dediques al juego, no mejorarás nunca.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años3
Muy buen video, acerca del consejo numero 10 la verdad es que muchas veces la culpa la tiene el lag, al menos cuando estas a cubierto y ves el primer daño que te hace un enemigo y te pones totalmente a cubierto y tu sabes que ya lo estas pero sigues recibiendo el daño como si aun estuvieras fuera de cobertura y mueres. A mi me pasa bastante seguido la verdad. 
O tambien cuando te encuentras frente a frente con un enemigo, muchas veces no importa que arma tenga mucha mas cadencia de disparo, lo unico que importa en muchos de estos casos es tu conexion de internet, si tu tienes por ejemplo 50 de ping que no es algo malo en general, pero tu enemigo tiene 10 o 20 es muy seguro de que el te vaya a ganar ese enfrentamiento aun cuando tu tienes una PDW y el una simple pistola.

Y una ultima cosa que la doy como consejo, no le hagan caso al marcador que sale al momento que estas recibiendo daño para según indicarte de donde viene el daño, muchas veces esta mal, me ha tocado que el enemigo esta delante de mi y ese indicador me dice que me estan disparando de un lado o inclusive por detrás y esto me ha sucedido bastantes veces que ahora solo prefiero ver el mapa para saber donde se encuentran.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años4
Muy bueno, se nota que lo has guionizado y preparado a conciencia y no el típico me pongo a grabar y a ver que sale.
1 VOTO
Alexuni1235Hace 9 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Muy bueno, se nota que lo has guionizado y preparado a conciencia y no el típico me pongo a grabar y a ver que sale.
Sí, lo he repetido varias veces y algunos consejos no han quedado lo claro que me gustaría que hubiesen quedado, pero tampoco quería hacer un vídeo de 20 minutos, 10 ya me parecía largo
1 VOTO
Alexuni1235Hace 9 años6
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Muy buen video, acerca del consejo numero 10 la verdad es que muchas veces la culpa la tiene el lag, al menos cuando estas a cubierto y ves el primer daño que te hace un enemigo y te pones totalmente a cubierto y tu sabes que ya lo estas pero sigues recibiendo el daño como si aun estuvieras fuera de cobertura y mueres. A mi me pasa bastante seguido la verdad. O tambien cuando te encuentras frente a frente con un enemigo, muchas veces no importa que arma tenga mucha mas cadencia de disparo, lo unico que importa en muchos de estos casos es tu conexion de internet, si tu tienes por ejemplo 50 de ping que no es algo malo en general, pero tu enemigo tiene 10 o 20 es muy seguro de que el te vaya a ganar ese enfrentamiento aun cuando tu tienes una PDW y el una simple pistola. Y una ultima cosa que la doy como consejo, no le hagan caso al marcador que sale al momento que estas recibiendo daño para según indicarte de donde viene el daño, muchas veces esta mal, me ha tocado que el enemigo esta delante de mi y ese indicador me dice que me estan disparando de un lado o inclusive por detrás y esto me ha sucedido bastantes veces que ahora solo prefiero ver el mapa para saber donde se encuentran.
Es como digo en el vídeo, está claro que el juego está roto y que esas cosas es por el juego no por ti, pero muchas otra veces, lo podrías haber hecho mejor, seguro
Futalitolo3Hace 9 años7
@Alexuni      ja ja, el consejo num. 10 es una cura de humildad para todos... Cuanta razon llevas. Te felicito. 




.
1 VOTO
Alexuni1235Hace 9 años8
@Futalitolo
Mostrar cita
@Alexuni ja ja, el consejo num. 10 es una cura de humildad para todos... Cuanta razon llevas. Te felicito. .
Gracias!! Espero que te haya servido
Davidsuarez1991234Hace 9 años9
Alexuni grandes consejos la verdad esq yo estaba acostumbrado al call of duty el black ops 1 fue el q mas me gusto mas jugue y mejores partidas hize soy nuevo en btf y la verdad esq me cuesta un poko. un poko bastante. por cierto eres una puta makina viendo las partidas que te haces madre mia claro muy Top jaja. si quieres agregarme y echemos unas partiditas mi id es daviddd_ultrasur aver si se me pega algo!!! jajajaja saludos fiera.
Alexuni1235Hace 9 años10
@Davidsuarez1991
Mostrar cita
Alexuni grandes consejos la verdad esq yo estaba acostumbrado al call of duty el black ops 1 fue el q mas me gusto mas jugue y mejores partidas hize soy nuevo en btf y la verdad esq me cuesta un poko. un poko bastante. por cierto eres una puta makina viendo las partidas que te haces madre mia claro muy Top jaja. si quieres agregarme y echemos unas partiditas mi id es daviddd_ultrasur aver si se me pega algo!!! jajajaja saludos fiera
Mi último juego de shooter antes de Battlefield 4, fue COD MW3 de X360, (obviando que compre BTF3 para PC en un HUMBLE BUNDLE de EA, al que apenas jugué unas 60 horas y encima con mando jajajaja) tampoco soy el mejor jugador de España, pero como con el tiempo he "descubierto" como jugar, pues decidí hacer el TOP 10 consejos que a MI me hubiese gustado ver antes de empezar a jugar, eso es lo que intento daros con este vídeo, espero que lo disfrutéis y os ayude claro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cómo mejorar en Battlefield 4

Hay 10 respuestas en Cómo mejorar en Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL