Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Neojin71
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1525

Sobre los grupos

Buenas a tod@s, el tema es que estoy en casa de un colega unos dias y al jugar online a este juego no sabemos como invitar a otra persona a la partida multijugador. ¿Podeis aclararme como funciona? 

Gracias de antemano.
Fenix9991542Hace 3 años1
@Neojin
Mostrar cita
Buenas a tod@s, el tema es que estoy en casa de un colega unos dias y al jugar online a este juego no sabemos como invitar a otra persona a la partida multijugador. ¿Podeis aclararme como funciona? Gracias de antemano.
Solo podéis invitar en operaciones de jardín ybsi estáis en pantalla partida no podéis invitar nadie.
1 VOTO
Neojin71Hace 3 años2
Entonces para jugar con amigos por ejemplo ¿al modo duelo por equipos? ¿No se puede hacer nada? ¿solo esperar que la lobby por suerte nos junte?
Fenix9991542Hace 3 años3
@Neojin
Mostrar cita
Entonces para jugar con amigos por ejemplo ¿al modo duelo por equipos? ¿No se puede hacer nada? ¿solo esperar que la lobby por suerte nos junte?
Por desgracia creo que si aunque he visto gente que juega en un duelo por equipos (no a pantalla partida) en la misma partida. Pero si queréis jugar a un duelo por equipos a pantalla partida para empezar eso no se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Sobre los grupos
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 3 respuestas en Sobre los grupos, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 3 años.
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |