Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Castigador-X36
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

Diablo III: Cambiar dificultat

Pues eso, no se como cambiar de dificultat   , juego en xbox como es de suponer, es que juego en normal pero lo encuentro demasiado fácil... Y ya que en difícil y experto te aumentan los bonus de experiencia y oro pues mato dos pájaros de un tiro.
resumen, no se como cambiar dificultat, si me podéis ayudar os lo estaré agradecido      

Gracias adelantadas 
EDITADO EL 08-07-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 9 años1
@Castigador-X

Muy facil, una vez que estes con tu personaje en el menu de iniciar partida, abajo podras ver elegir busqueda o algo asi, le das  eliges la busqueda por la que vas actualmente y luego puedes elegir la dificultad. Te recomiendo que lo hagas gradualmente, asi sera mas comodo y no se te pondra imposible.
Yo lo juego en maestro 1 y ahora cuando suba un par de niveles mas lo pongo en el 2. Mi personaje es lvl 60 (7) en averno con todos los modos pasados, es un medico brujo. El (7) por  si no lo sabes, es cuando llegas al 60 te dejan subir 100  niveles mas que es para que te aumente el allazgo magico y de dinero y yo voy por el (7) de 100, ese numero una vez llegues al 60 con un personaje, te vale para todos los que tengas, es decir que no tienes que subirlos todos al 100, el nivel se comparte.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 9 años2
Cada vez que te pases el juego en una difiicultad desbloqueas la siguiente superior y entonces en la siguiente partida, puede indicarle el nuevo nivel de dificultad, sino te has pasado el juego entero por ejemplo en dificultad normal no desbloqueas pesadilla, etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Cambiar dificultat

Hay 2 respuestas en Cambiar dificultat, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL