Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por Topamaosama133
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1654

Ace Combat: Infinity: Como usar las armas especiales

Hola buenas mi pregunta es como usar las armas especiales, los misiles esos que se dibiden en cuatro y eso.
Totoquinteros6Hace 9 años1
Hola para responder a tu pregunta primero te comento por si no lo sabes para que sirven los botones:
Equis: sirve para disparar tus metralladoras.
Redondo: sirve para disparar tus misiles.
Triangulo: sirve para cambiar el objetivo al que dispararan tus misiles.
Cuadrado: sirve para cambiar de misiles convencionales a armas especiales.

Vale aclarar que las armas especiales se equipan a los aviones y que no todos los aviones pueden equipar todas las armas especiales.

Ademas en principio cada avion puede equipar solo una arma especial y cuando subis el nivel de ese avion podremos elegir entre este arma y otras que desbloquearemos.

Por ultimo cuidado con lo que equipamos y lo que queremos destruir ya que por lo general (no todas) las armas especiales son o solo para objetivos aereos o solo para objetivos terrestres.

Espero haber sido claro ya que es la primera vez quee contesto en un foro.

Si tenes alguna duda en particular pregunta y si lo se te contesto.

Toto.
Fjc265Hace 9 años2
Buenas toto lleva razon equiparlo cuando llegues con el avion al nivel 4 y al 7 otro tipo y luego se mejoran en otro arbol de mejoras.
JoecolT503Hace 9 años3
Hola a tod@s...me gustaría saber cual es el nivel máximo de las armas especiales y de paso saber tambien cual es el nivel máximo de los aviones...he oido que diez...alguien me puede resolver estas preguntas? Gracias.
ANGELVENGADOR470Hace 9 años4
@JoecolT50
Mostrar cita
Hola a tod@s...me gustaría saber cual es el nivel máximo de las armas especiales y de paso saber tambien cual es el nivel máximo de los aviones...he oido que diez...alguien me puede resolver estas preguntas? Gracias.
Los niveles maximos para las armas especiales son 5 .... el ultimo nivel cuesta cerca de 750000 creditos... algunos mas, llegando al millón. Los aviones tienen maximo un nivel de 10 y de 15.. Los aviones de 15, son los primeros, los cuales has ido desbloqueando y te costaban poco, cerca de 20000 creditos y asi.... les aumentaron el nivel porque cuando llegas al 10 sus prestaciones aun son bajas. Los aviones hasta en nivel 10 solo son los ultimos de la rama que cuestan mas... y los espciales que te dan de regalo o en retos cooperativos.... El problema esta en los creditos que se necesitan. Para todos los aviones cuando llegan al nivel del 5 al 6, te cobran cerca de 350000 creditos y despues del 6 al 7, baja dependiendo del avion, si son de buenas prestaciones como los utlimos sigue el precio de 100000 o mas.. si son bajos de nivel, algo de 70000... a partir del nivel del 9 al 10, te cobran cerca del millon de creditos y incluso mas, dependiendo del poder del avion... los ultimos son mas caros por tener mas poder. Los mas pobres, como te dije los primeros conque todos empezamos... al nivel 10 cuestan tambien cerca de 1 millon o menos... pero del 10 al 11 cuesta 1millones, del 11 al 12, 2 millones... del 12 al 13, 3 millones... del 13 al 14, 4 millones y del 14 al 15, 4 millones y medio... Para serte sincero, ese juego es bueno... entretiene, da ganas de jugarlo por muchas horas... pero lastimosamente, los japoneces de banday, creen que a los jugadores les sobra la plata o piensan que los jugadores son tan estupidos de gastar cantidades industriales de dinero para poder elevar todos los aviones al máximo y figurar en el ranking según los 200 primeros puestas y así desbloquear los aviones que ponen... Esto ultimo hace que el juego sea una mierda, y todos en su facebook los critiquen.... Ahora si a ti no te importa gastar dinero en combustible... bien por ti.... pero terminaras aburriéndote, porque no vas a tener que gastar de ves en cuando.. sino muchísimo... para sacar tantos créditos y elevar tus aviones con normalidad, tienes que gastar mucho combustible y mas los fines de semana donde puedes multiplicarlo por 3, eso sirve siempre y cuando quedes primero y saques rango S. Te lo digo, porque yo al comienzo gaste mucho en tarjetas de ps card.... para comprar combustible... y si bien eleve unos cuantos aviones, al final no quedas satisfecho, porque sigue saliendo mas y mas, y ponen mas restricciones, existen mas tramposos, y aunque gastes, no figuras en el ranking porque los japoneces siempre llevan la delantera en puntaje... osea que puedes gastar 50 de combustible semanal para intentar figurar en el ranking y que te den el avion como recompensa, pero será en vano porque no vas a figurar nisiquiera en los primeros 1000. Saludos.
EDITADO EL 30-09-2014 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Como usar las armas especiales

Hay 4 respuestas en Como usar las armas especiales, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL