Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Ivanin896155
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1274

Guild Wars 2: ¿Merece la pena comprarse el juego ahora?

Llevo siguiendolo desde que salio pero ahora que he comprado un pc que lo corre me gustaría comprarlo y querria saber si el juego sigue estando activo.
Gouki700Hace 9 años1
A ver... el juego no te decepcionará. Es muy bonito y tiene una buena historia. Tendrás muchas horas de entretenimiento. A mi no me gustó porque me esperaba algo mas como el guild wars 1 y deje de jugar al GW hace ya tiempo. Conseguí varios personajes al máximo con sus armaduras y demás... Hace unos meses que en MvM la gente se organiza por ventrilo y raidcall y esta super bien. Si te gusta te puedes pasar horas y horas dandole a MvM y no te aburrirás nunca.

Un saludo.
Arianus2884Hace 9 años2
El juego está muy activo.

Cada 15 días meten una actualización con contenido nuevo (acaba de empezar la 2da temporada), y además el juego ha estado este último mes de oferta al 50% así que se nota bastante gente nueva.
Rasta-Man106Hace 9 años3
Tengo el juego desde hace tiempo pero deje de jugar me gustaria volver a jugarlo mi skype es ganjha248 me agregais para jugar ?
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años4
Merece la pena comprarlo por supuesto, hoy en día no hay ningún juego que por 20 euros ahora mismo, con una oferta que tienen, den un juego con esas calidades, sin cuotas y con contenido tan variado.
Uooho69Hace 9 años5
Sigue estando la oferta del juego a mitad de precio? Si es así seguramente me lo compre.
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años6
No, ya terminó, aunque las suelen ofrecer de cuando en cuando, si lo recuerdo, lo vuelvo a poner.
De todas formas, nuestro Clan ofrece una cuenta gratis en un concurso de Facebook y Twitter: 
https://www.facebook.com/ClanArkangelesAkgl
Más barato que eso imposible, jejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Merece la pena comprarse el juego ahora?

Hay 6 respuestas en ¿Merece la pena comprarse el juego ahora?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL