Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Ronauber127
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1891

Batman: Arkham Asylum: Las notas de la Dra.Young

Necesito ayuda urgente por favor , estoy al 17 % de Batman Arkham Asylum y tengo que encontrar ¨ Las notas ¨ de la doctora Young que contienen la formula del veneno que quiere el Joker , el problema es que ya mate a todos los enemigos armados y desarmados , libere a los 2 rehenes ( tumbando la ¨Lamparà ¨ ) bajo abajo a la Biblioteca pero no esta ahi , digo algo me dice que las notas estan ahi , pero el ¨ Modo Detective ¨ y el ¨ Analizador de Entorno ¨ no cantan las huellas ni las notas , y e analizado todas las estanterias , pero no me aparecen . Ayudaaaaaaaaaa !! por favor , Gracias            .
Thecappy4409Hace 9 años1
@Ronauber
Mostrar cita
Necesito ayuda urgente por favor , estoy al 17 % de Batman Arkham Asylum y tengo que encontrar ¨ Las notas ¨ de la doctora Young que contienen la formula del veneno que quiere el Joker , el problema es que ya mate a todos los enemigos armados y desarmados , libere a los 2 rehenes ( tumbando la ¨Lamparà ¨ ) bajo abajo a la Biblioteca pero no esta ahi , digo algo me dice que las notas estan ahi , pero el ¨ Modo Detective ¨ y el ¨ Analizador de Entorno ¨ no cantan las huellas ni las notas , y e analizado todas las estanterias , pero no me aparecen . Ayudaaaaaaaaaa !! por favor , Gracias .
mira el mapa, tienes que ir a rescatar a la doctora que la tienen secuestrada y ahi te dice donde estan las notas, efectivamente si estan en la biblioteca metidas en un libro pero primero hay que rescatarla.
Ronauber127Hace 9 años2
Gracias bro , lo probare  
Ronauber127Hace 9 años3
¿ Pero como la rescato ?     tengo que buscarla en su despacho pero la puerta esta bloqueada
Ronauber127Hace 9 años4
Listo , Gracias men enserio , te lo agradezco por haberme ayudado     podriamos ser amigos jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Las notas de la Dra.Young

Hay 4 respuestas en Las notas de la Dra.Young, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL