Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Elbixop5371
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1237

Borderlands 2: Jugar..................solo?

Pues eso, que si jugar solo es divertido en este juego, ya se que en coop es lo mas divertido y es la base del juego y todo eso, y mi idea seria jugarlo con mi hermano o algun amigo por internet, pero mi hermano es del cod(con eso se dice todo), y mi internet me falla mas que una escopeta de feria, y querria saber si se divierte igualmente solo 
Chop96479Hace 9 años1
Pues mira, hace 1 semanita me pille la versión GOTY de este juego y hasta ahora lo he jugado solo por las mismas razones que tu; Mi internet hasta dentro de unas semanas va como el culo y no tengo a mucha gente con quien jugarlo. Solo he jugado con un amigo a pantalla partida y la verdad es que te lo pasas MUY divertido. Pero respondiendo a tu pregunta, pues si, yo por lo menos me estoy divirtiendo muchísimo con este juegazo, de verdad te lo digo  . De veras que en solitario te lo pasas realmente bien.   
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@Elbixop5
si lo juegas solo,no es divertido,es lo otro,MUY DIVERTIDO

el juego si no lo conoces es muy divertido,enorme y cuando crees que lo has acabado (tras 30 horas minimo) resulta que tienes otro recorrido (otras 30 horas) eso con el juego basico (te queda un 3 recorrido pero solo es lo mismo con la dificultad aumentada).la goty añade la subida de nvl a 61,los 4 dlcs+el annex+los personajes adicionales.

una vez lo acabes tienes otros 3 personajes que no pueden ser mas diferentes,parece otro juego,salvo por los enemigos que seran los mismos,pero tendras que luchar contra ellos de diferente manera.

lo que puede resultar aburrido es tras 3-4 campañas,si entonces,puedes usarlo en cooperativo,la diversion aumenta exponencialmente a los compañeros que lleves,si son amigos mejor ya que lo peor es que se te cuele una rata en la partida y te robe el botin.con lo facil que es compartirlo.
3 VOTOS
Elbixop5371Hace 9 años3
@Chop96
Mostrar cita
Pues mira, hace 1 semanita me pille la versión GOTY de este juego y hasta ahora lo he jugado solo por las mismas razones que tu; Mi internet hasta dentro de unas semanas va como el culo y no tengo a mucha gente con quien jugarlo. Solo he jugado con un amigo a pantalla partida y la verdad es que te lo pasas MUY divertido. Pero respondiendo a tu pregunta, pues si, yo por lo menos me estoy divirtiendo muchísimo con este juegazo, de verdad te lo digo . De veras que en solitario te lo pasas realmente bien.
ok gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Jugar..................solo?

Hay 3 respuestas en Jugar..................solo?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL