Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Delamortes21
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6328

Dark Souls II: Como cojones mato a Licia de Lindelt?!!!

Estoy hasta la polla de esa zorra mamatrancas, lo he probado todo ( se que puedo invadirla con el orbe ese del ojo roto, pero no quiero) porfavor decidme, que coño hago para matarla, siempre pasa igual, se queda a 1 solo golpe de morir y como a mi se me acaba la energia, bum, se cura la puta barata esta y me jode vivo, que cojones hago? He muerto mas veces con esa cacho zorrón que con cualquier otro jefazo, por yisus, decidme que hago para hacerla mierda...

Voy con un clerigo, Maza+7 y escudo de Drangleic ( acabo de empezar nueva partida, pero aún así meto hostias como panes, pero esa puta no hay manera de cargarmela...)

Ayuda (
1 VOTO
Rgbinisde205Hace 9 años1
Daga +10, te la pones a 2 manos, y le das 1 golpe, ella hace ira de dioses, le das otro golpe y se lo cortas, asi todo el rato, si lo haces bien le cortaras todas las magias, y entre golpe y golpe regeneras la estamina (o casi toda ella) que has gastado, tambien puedes usar calma (creo que era esta?) que impide durante un tiempo el uso de magias, pero vamos yo con la daga la mato siempre realmente facil (si la invades al matarla te da todo su equipo, campana, y no se si algo mas)
-Flarex-366Hace 9 años2
Armas ligeras como espadas cortas, dagas, katanas, anillo de piedra y resina de pino podrida. Podrás golpearla mucho y hacer daño de veneno, y con el anillo la desestabilizaras un montón y no podrá lanzar nada. Oooo puedes usar calma profunda, no lanzará nada en 15-20 segundos.

Eso si recuerda que matandola con ojo aplastado suelta un milagro único que no lo suelta si la matas sin invadir.
Ch4arlie1Hace 9 años3
Para matar a Licia es aconsejable llevar un arma lo más alta posible. Yo la he matado con la espada de Drangleic a +3 pero imagino que llevándola más alta le harás más daño. También es aconsejable que tu barra de energía sea alta, pero lo más importante es el escudo. Con el alma del Caballero del Espejo, le compras el escudo a Ornifex. El escudo del Caballero del Espejo para TODOS los hechizos/milagros. 

      Con ese escudo, el arma lo más alta que puedas y el anillo de gigantes +1 para tener estabilidad no deberías tener problemas.
Zarper60Hace 9 años4
También  puedes coger el garrote reforzado a + 10 y usar r2 a dos manos y la tumbas, cuando se levante lo repites una y otra vez...
también deberías llevar el látigo moteado o unas dagas.
Nekron1062Hace 9 años5
Que hartón de reir me he pegado leyendo tu post xDDD dark souls en estado puro.
1 VOTO
Pericoeltuerto56Hace 9 años6
Usa el maleficio de "calma profunda" para que deje de spammearte con milagros un rato. Entonces le zumbas con la mejor arma que tengas y así. Usa el palo del centro para protejerte de sus mierdas y si puedes envenénala.
Antonioeldemonio1Hace 6 años7
Cuando use la onda expansiva, es que no se como se llama, usa el escudo de havel, es bueno por su estabilidad y como arma puedes usar el estoque grande, es rapido y eficaz.
Legolas-el-rey68Hace 2 años8
La e matado a +8 lo importante es la daga, escudo de flor, anillo de cronaty +2 (regeneración de energía) el que impide el desgaste de las armas, y daño por veneno. (Encantar arma en el armero)

Si llevas el arma a 2 manos solo deberás retirarte para areglar el arma, mientras el veneno limitará su curación, y causará daño adicional a los golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como cojones mato a Licia de Lindelt?!!!

Hay 8 respuestas en Como cojones mato a Licia de Lindelt?!!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL