Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Moruca608
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2150

One Piece: Unlimited World Red - Trucos y guías: Como conseguir el trofeo "Galeria de granujas"

Una vez hayas conseguido terminarte el modo Historia o el modo Coliseo, si miras en la biblioteca veras que tendrás la mayor parte de personajes debido a las diversas luchas que habrás llevado a cabo. Pues bien, posiblemente te falten 2 personajes, estos son [b]Smoker y Tashigi[/b]. Para encontrar a estos dos  debes dar vueltas por el pueblo durante una media hora y entonces saldrá una especie de encuentro (te avisara de que hay un humo negro y que debes ir) y allí lucharas o contra piratas y contra Buggy o contra marines y Smoker y Tashigi y con esto ya tendrás a estos vistos y ya te saltara que obtuviste el trofeo. Estos encuentros pueden aparecerte en tres sitios diferentes de la ciudad (al norte, enmedio y al sud, en este ultimo es donde posiblemente los encontremos   )
1 VOTO
Xxxnx25Hace 9 años1
Muchas gracias, te votare por informacion util y ahora ire a ver si consigo el trofeo.

Suerte y saludos 
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años2
Cuanto tiempo aproximadamente debes estar por la ciudad o que debes hacer para que te aparezca el humo negro? porque hay veces que me tiro casi una hora y no me sale nada y otras que me sale muy rápido
Es aleatorio?
Moruca608Hace 9 años3
Es bastante aleatorio me sé de alguno que le salió el smoker a la primera y de otros que hasta el décimo intento no apareció y por tiempo es bastante aleatorio también 
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años4
Okk muchas gracias
XosejX205Hace 9 años5
@Moruca a mi me falta el ultimo personaje, que esta debajo del gorila, y tengo la historia y el coliseo completados enteros. A Smoker y Tashigi los tengo. Creo que este personaje estará en alguna misión secundaria, si me lo puedes confirmar y decir en cual o que personaje es te lo agradecería 
Doflamingo171161Hace 9 años6
@XosejX El ultimo de todos es el T-Rex
Para conseguirtelo tienes que hacer una misión del rango Nuevo Mundo que se llama Bestias Antiguas

Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 31-07-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XosejX205Hace 9 años7
@Doflamingo17 genial, muchas gracias! Ahora estoy mas tranquilo ^^
Doflamingo171161Hace 9 años8
@XosejX nada     para eso estamos jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Como conseguir el trofeo "Galeria de granujas"

Hay 8 respuestas en Como conseguir el trofeo "Galeria de granujas", del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL