Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por DIAZ174150
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 192

PlayStation Network: Ficheros dañados con mi cuenta ayuda

Hola a todos queria saber si me pueden ayudar por que reciente mente mi ps3 me salio el aviso de ficheros dañados osea el disco duro estaba dañado le di restaurar como la unica opcion que te da pero siempre que llegaba al 100% solo se ponia en pantalla negra y la deje mas de 3 horas y solo me salia el aviso de nuevo me canse de esperar entre en el menu RECOVERY DE LA PS3 modo seguro en pocas palabras y le di la opcion formater y mi ps3 borro todo cuando inicie sesion con la cuenta que uso pues me puse a jugar un rato mw2 el juego se me quedo trabado le di salir saque el juego apage la ps3 y 1 hora despues la volvi a encender me salio igual el anuncio de FICHEROS DAÑADOS la volvi a formatear por que no se restaura los ficheros y inicie sesion con la cuenta de nuevo cuando le di actualizar trofeos se tardo como 1 hora en llegar al 31% pero de hay no paso y se reinicio repentinamente cuando termino de reiniciar me salio de nuevo FICHEROS DAÑADOS le di formatear y de nuevo use la misma cuenta descarge la store y cuando termino todo le di salir ,   se trabo la ps3 y la apague cuando al encendi FICHEROS DAÑADOS entonces probe FORMATEAR EL SISTEMA POR UNA 4 VEZ y inicie sesion con una cuenta nueva creada en el momento pues comenze a jugar MW2 y todos los otros juegos que tengo por 3 dias al 4 DIA quise probar con mi cuenta antigua a ver si ya funcionaba cuando inicie sesion en mi cuentra antigua jugue un rato la apague de nuevo    me salio FICHEROS DAÑADOS e llegado a la conclusion que mi cuenta ANTIGUA NOSE COMO QUE TIENE DATOS GUARDADOS EN EL DISCO Y ESTAN DAÑADOS Y POR ESO NO LA PUEDO USAR SIN QUE ME SALGA EL AVISO DE FICHEROS DAÑADOS, si uso otra cuenta que no sea con la que me paso el problema de los ficheros dañados la primera ves el ps3 anda bien,normal.mi cuenta vieja es el problema ??

Entonces mi rpegunta es como puedo arreglar el problema de cuando inicio sesion con mi cuenta vieja me salga ficheros dañados y no tenga que formatear todo de nuevo ??

le agradeceria mucho si me pueden ayudar o aportar alguna idea ya me aburri de formatear la ps3 y no quiero perder esa cuenta por que tengo juegos descargado.
JosinhoStyle4264Hace 9 años1
Quizás alguno de estos enlaces podrían ser de utilidad.

[list]
[*] [b]Servicio de atención al cliente[/b]: 902 102 102
[*] [url=https://www.playstation.com/es-es/]Blog de Sony España[/url].
[*] [url=http://community.eu.playstation.com/t5/Asistencia-t%C3%A9cnica/ct-p/568]Sección de ayuda y asistencia técnica[/url].
[*] [url=https://www.facebook.com/PlayStationAyuda]Canal de Sony España en Facebook[/url].
[*] [url=https://twitter.com/PlayStation_SAT]Canal de Sony España en Twitter[/url].
[/list]
DIAZ174150Hace 9 años2
Alguna otra idea por favor 
por si acaso mi ps3 es slim de 250gb.
Jose-marine1260Hace 9 años3
@DIAZ1741
Mostrar cita
Hola a todos queria saber si me pueden ayudar por que reciente mente mi ps3 me salio el aviso de ficheros dañados osea el disco duro estaba dañado le di restaurar como la unica opcion que te da pero siempre que llegaba al 100% solo se ponia en pantalla negra y la deje mas de 3 horas y solo me salia el aviso de nuevo me canse de esperar entre en el menu RECOVERY DE LA PS3 modo seguro en pocas palabras y le di la opcion formater y mi ps3 borro todo cuando inicie sesion con la cuenta que uso pues me puse a jugar un rato mw2 el juego se me quedo trabado le di salir saque el juego apage la ps3 y 1 hora despues la volvi a encender me salio igual el anuncio de FICHEROS DAÑADOS la volvi a formatear por que no se restaura los ficheros y inicie sesion con la cuenta de nuevo cuando le di actualizar trofeos se tardo como 1 hora en llegar al 31% pero de hay no paso y se reinicio repentinamente cuando termino de reiniciar me salio de nuevo FICHEROS DAÑADOS le di formatear y de nuevo use la misma cuenta descarge la store y cuando termino todo le di salir , se trabo la ps3 y la apague cuando al encendi FICHEROS DAÑADOS entonces probe FORMATEAR EL SISTEMA POR UNA 4 VEZ y inicie sesion con una cuenta nueva creada en el momento pues comenze a jugar MW2 y todos los otros juegos que tengo por 3 dias al 4 DIA quise probar con mi cuenta antigua a ver si ya funcionaba cuando inicie sesion en mi cuentra antigua jugue un rato la apague de nuevo me salio FICHEROS DAÑADOS e llegado a la conclusion que mi cuenta ANTIGUA NOSE COMO QUE TIENE DATOS GUARDADOS EN EL DISCO Y ESTAN DAÑADOS Y POR ESO NO LA PUEDO USAR SIN QUE ME SALGA EL AVISO DE FICHEROS DAÑADOS, si uso otra cuenta que no sea con la que me paso el problema de los ficheros dañados la primera ves el ps3 anda bien,normal.mi cuenta vieja es el problema ?? Entonces mi rpegunta es como puedo arreglar el problema de cuando inicio sesion con mi cuenta vieja me salga ficheros dañados y no tenga que formatear todo de nuevo ?? le agradeceria mucho si me pueden ayudar o aportar alguna idea ya me aburri de formatear la ps3 y no quiero perder esa cuenta por que tengo juegos descargado.
Me pasa lo mismo que a tí, pero a mi me sucede 1 o como muchisimo 2 en cada mes, comprueba a restablecer sitema a la opcion de conpleto, ( eso puede tardar 16 hora, por lo menos a mi me tardo, pero me sigue pasando )
1 VOTO
DIAZ174150Hace 9 años4
Muchas gracias probare con eso a ver si me funciona espero yo no quiero perder mi cuenta anterior.
Jose-marine1260Hace 9 años5
@DIAZ1741
Mostrar cita
Muchas gracias probare con eso a ver si me funciona espero yo no quiero perder mi cuenta anterior
LA cuenta no se pierde, pero es unportante que te sepa tu correo y la contraseña que le ayas metido a tu ID de PSN, porque al formatearlo se pierde todo, es como dejarla nueva
EDITADO EL 12-07-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Ficheros dañados con mi cuenta ayuda

Hay 5 respuestas en Ficheros dañados con mi cuenta ayuda, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL