Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Luke-1504
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1230

Castlevania: Lords of Shadow II: Duda con castlevania lords of shadow 2

Bueno, como me encanto el primero (opinion personal), voy a probar el segundo pero me encuentro con que entre los dos esta el mirror of fate, y leyendo aqui y allá me entero de que continua la historia directamente desde el primero y explica muchos detalles, la cosa esta en que me da una flojera monumental tener que conseguirlo, y quiero saber si no hay problema con lanzarme directamente a jugar el Castlevania lords of shadow 2 sin jugar el mirror of fate, quiero saber principalmente si en el castlevania lords of shadow 2 hacen un buen resumen de lo que sucedió entre ambos juegos, y me interesa saber si la expancion revelations contribuye a entender mejor todo, por que en serio, podra ser muy buen juego el mirror of fate, pero da una flojera ASTRAL jugarlo.

en el spoiler tengo otras dudas , please...

[spoiler]Hay algo que me esta molestando bastante, y es que a pesar de no entender del todo lo que lei, pero lei algo en wikipedia para ver si podria jugar satisfecho el Cas: LoS 2, la historia del mirror of fate básicamente, que como dije no entendi del todo, pero si me dejo incomodo algo, y es que dice que a gabriel se le rompio su cruz de combate o matavampiros o como sea mientras peleaba contra carmilla, y bueno yo jugue las expanciones del los es decir, el primero y segun la expansion la cruz la rompe el mismo, luego de matar al olvidado (así de pro se sentia, full powa ), pero me saltan y dicen que la rompio contra carmilla, y luego y oque lo jugue en la pelea contra satan la seguia teniendo ._. wtf ._. en fin.

tambien tenia entendido que en los anteriores habia un solo latigo que se pasaba de generacion en generación, y en estos hay latigos por doquier, los venden al mayor o algo así, si alguien me puede decir algo, me serviria, por que siendo algo tan importante, y gabriel lo rompe como palillo, luego en mirror of fate todos tienen uno, o consiguen uno, y bueh...[/spoiler]
SkullBull9547Hace 9 años1
@Luke-

Sí, [i]LOS2[/i] trae un resumen completo de [i]LOS1[/i] y [i]MOF[/i], no te preocupes por eso. Y [i]Revelations[/i] no es necesario para entender el juego, es solo un extra para jugar con Alucard y seguir de cerca su implicación, está situado momentos antes de que empiece la historia de [i]LOS2[/i] (durante el sueño de Drácula), pero no cuenta nada que no se explique en el juego (eso sí, el DLC es más detallado).

[spoiler]Sobre las dudas... bueno, lo de la estaca del Matavampiros no me acuerdo ya, así que no sé qué decirte  

En la trilogía [i]LOS[/i] (que es un reinicio de los [i]Castlevania[/i] por lo que no será coherente con los anteriores en todo) no son látigos, sino Cruces de Combate, que las fabricaba la Hermandad de la Luz, donde fueron entrenados Gabriel, Trevor y Simon, por eso cada uno tiene su propia arma. [/spoiler]
1 VOTO
Luke-1504Hace 9 años2
@SkullBull
Mostrar cita
@Luke- Sí, [i]LOS2[/i] trae un resumen completo de [i]LOS1[/i] y [i]MOF[/i], no te preocupes por eso. Y [i]Revelations[/i] no es necesario para entender el juego, es solo un extra para jugar con Alucard y seguir de cerca su implicación, está situado momentos antes de que empiece la historia de [i]LOS2[/i] (durante el sueño de Drácula), pero no cuenta nada que no se explique en el juego (eso sí, el DLC es más detallado). [spoiler]Sobre las dudas... bueno, lo de la estaca del Matavampiros no me acuerdo ya, así que no sé qué decirte En la trilogía [i]LOS[/i] (que es un reinicio de los [i]Castlevania[/i] por lo que no será coherente con los anteriores en todo) no son látigos, sino Cruces de Combate, que las fabricaba la Hermandad de la Luz, donde fueron entrenados Gabriel, Trevor y Simon, por eso cada uno tiene su propia arma. [/spoiler]
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, así lo juego tranquilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Duda con castlevania lords of shadow 2

Hay 2 respuestas en Duda con castlevania lords of shadow 2, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL