Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

DiRT 3: Primer contacto - DiRT 3

[b]Primer contacto[/b]
Con ánimo de ser un puente entre el núcleo hardcore del primer DiRT y el salto hacia la accesibilidad del segundo, se presenta la tercera entrega de las series de Rallyes de Codemasters. "Este es el juego de conducción más grande en el que nos hemos embarcado", comentan sus responsables. Ambición no les falta, ¿talento? Tampoco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8349/2271/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años1
Simplemente increíble.
Pedazo trailer.
Tibiax5Hace 13 años2
Este juego baaa a estar curada

esl 2 esta curada este se mira mejor
Gorkexo2179Hace 13 años3
Si va a ser tan arcade como los dos anteriores va a ser un poco truño, y eso que tenía ganas de pillarme una de las entregas pero tras probar las demos, me decidí por no mlagastar el dinero. 
Lo mismo sucedió con Grid, tras años esperando la secuela del gran Toca Race Driver 3, me sacan ese churro de juego, con esa conducción arcade y ese tono anaranjado que les dio ahora por implementar en sus juegos a los de Codemasters.... 
Esperemos que en esta 3ª entrega y en el F1 2010 la conducción sea menos arcade y se olviden de ese tono anaranjado. La verdad que el juego pinta bastante bien y me interesaba tener un juego de "rally" pero mejor esperaré a probar la demo...
Cristogame8Hace 13 años4
DiRT 3 aspira a convertirse en la experiencia más grande de Codemasters hasta la fecha ,según recoge la publicación Xbox World 360, tras jugar al título. Según explica el medio escrito, "hay unas 100 rutas, comparadas con DiRT 2 [nota: que tenía 41] y aparentemente tiene la mayor selección de coches de cualquiera de los juegos anteriores, incluyendo los McRae."
-Edwin-17Hace 13 años5
BRUTAL!!! Dirt 2 y Dirt 3 son muy buenos!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Primer contacto - DiRT 3

Hay 5 respuestas en Primer contacto - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL