Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por T0TE889
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

Borderlands 2: Necesito ayuda para 2 trofeos

Hola, me queda unicamente los trofeos de "Bonito botin" y "Tributo al buscador de la Cámara". 
Algun consejo?
Gracias.
Nahum10015Hace 9 años1
El de bonito botin yo lo consegui en caustin caverne´s cuando hacia la mision de empujar la carreta por la vias, llege hasta donde termina la mision y ahi me encontre un varkid seboso, al matar a un enemigo seboso te saldra el trofeo 
y el de tributo, es encontrando a michael mamaril el lo puedes encontrar en diferente zonas, que puede ser donde esta tanis, donde esta zed, donde esta marcus, con scooter, donde esta un bote de basura saliendo de el bar de moxxi y por donde estan los mensajes echo´s de hunter hellquist, debes de hablar con michael y el te dara un arma(de azul en adelante) al agarrarla obtendras el trofeo 
para mas informacion mira este video acerca de michael mamaril : https://www.youtube.com/watch?v=_qsLoIC92Rk
y el de bonito botin mira este: https://www.youtube.com/watch?v=mVl_1f3QWF4
Anline136515Hace 9 años2
@T0TE88
para bonito botin,debes matar a un regordete,busca donde hayan muchos bichos causti caverns puede ser un buen lugar (si estas en modo experto,en definitivo es mas facil de encontrar)

para el tributo del buscador de la camara,solo entra en santuary,recorre la ciudad y si no lo encuentras,guardar salir,no ay otra (con la ciudad en tierra es mas facil que aparezca)

si vas solo tienes menos probabilidad,al menos pon un personaje a pantalla partida con el segundo mando y sereis 2 jugadores.
T0TE889Hace 9 años3
Gracias lo probare, pero me sigue mosqueando el tipo de sanctuary siempre que la e visitado e buscados por los sitios dode se encuentra, y nada, pero seguire en ello .
Nahum10015Hace 9 años4
@T0TE88
se dice que tiene mas probabilidad en niveles mas altos del 40 pero es una suposicion y lo que te podria servir es como dijo @Anline13  guardar y salir hasta encontrarlo
Anline136515Hace 9 años5
@T0TE88
recuerda que en tierra la probabilidad de que aparezca es superior.solo entrar,buscar y si no esta guardar salir y vuelta a empezar,al principio del juego,primeros 6 meses,salia con frecuencia y en una actualizacion le quitaron buena parte de probabilidad.pero sige saliendo,la pasada semana lo volvi a ver.

recuerda mas personajes mejor botin.lleva si vas solo otro personaje a pantalla partida.
T0TE889Hace 9 años6
Muchas gracias, ya e conseguido el platino, el tipo de de sanctuary me salio conforme puse el juego 
y el del Bonito botin hice caso la video que puso Nahum100 pero mas que nada al comentario que hay abajo del vedeo "El mejor sitio para encontrar un Varkid regordete es Caustic Caverns. Tiene un punto de spawn con el grupo de varkids del comienzo, justo despúes de la estación de viaje rápido. Puedes salir al menu y darle a continuar, para hacer que todos los enemigos reaparezcan".
En menos de 15 minutos los consegui, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Necesito ayuda para 2 trofeos

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda para 2 trofeos, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL