Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Art Academy
Pokémon Art Academy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Art Academy
Por Darrinxpok689
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 911

Pokémon Art Academy: [Hilo único] Cuelga aquí tu cuadro!

Me gustaría que la gente publicara aquí sus cuadros, así todos podríamos ver los cuadros de los demás. Ya sé que existe Miiverse pero ya que es el foro del juego... ¿por qué no?

Para pasar los cuadros al ordenador sin tener que hacer una foto meteos en este link:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/31467820/0/como-subir-tus-cuadros-al-ordenador/

Gracias y animaos!!
EDITADO EL 09-07-2014 / 23:18 (EDITADO 3 VECES)
Darrinxpok689Hace 9 años1
Yo voy a ir poniendo   

Darrinxpok689Hace 9 años2
Otro más!

Darrinxpok689Hace 9 años3
Alone in the Dark...

Darrinxpok689Hace 9 años4
Si ponéis fondos predefinidos no pasa nada

Darrinxpok689Hace 9 años5
Si no tenéis ideas, buscad cartas de Pokemon en google e intentad dibujarlas es lo que yo hago!
IsmaDLR225Hace 9 años6
Yo aún estoy con las lecciones. Prefiero hacerlas y luego con lo aprendido dibujar... Si quieres, paso por aquí mis dibujos de las lecciones, para que veas cómo dibujo (que por lo general es bastante mal).
Darrinxpok689Hace 9 años7
@IsmaDLR
Mostrar cita
Yo aún estoy con las lecciones. Prefiero hacerlas y luego con lo aprendido dibujar... Si quieres, paso por aquí mis dibujos de las lecciones, para que veas cómo dibujo (que por lo general es bastante mal).
Vale, si quieres pásalas, ya que nadie comenta nada...
IsmaDLR225Hace 9 años8
Pues aquí van las que (considero que) me han salido peores:



Tengo más, pero ya son algo más decentillas.
Darrinxpok689Hace 9 años9
@IsmaDLR no se ven, me he metido en los links y te han que dado muy bien, sobre todo el Eevee  
EDITADO EL 15-07-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
IsmaDLR225Hace 9 años10
@Darrinxpok
Mostrar cita
@IsmaDLR no se ven, me he metido en los links y te han que dado muy bien, sobre todo el Eevee
Bueno, el Eevee algo bien ha quedado. Este es el Charizard que hice hoy con la lección esa de los efectos especiales. Y ya lo digo: tener que usar las formas de construcción ayuda, pero llegan a ser molestas: Y como regalo... Si no me equivoco, me quedan pocos mensajes para tener 30, entonces las imágenes deberían verse bien.
IsmaDLR225Hace 9 años11
No es el mejor del mundo, pero aquí he hecho un intento bastante aceptable de Mega-Charizard X:

PD: el fondo de dibujo era azul y hasta ahora mismo no me he dado cuenta de que me he pasado con el azul 
Darrinxpok689Hace 9 años12
@IsmaDLR
Mostrar cita
No es el mejor del mundo, pero aquí he hecho un intento bastante aceptable de Mega-Charizard X: PD: el fondo de dibujo era azul y hasta ahora mismo no me he dado cuenta de que me he pasado con el azul
Vaya, impresionante! Te ha quedado realmente bien
IsmaDLR225Hace 9 años13
@Darrinxpok
Mostrar cita
@IsmaDLR
Mostrar cita
No es el mejor del mundo, pero aquí he hecho un intento bastante aceptable de Mega-Charizard X: PD: el fondo de dibujo era azul y hasta ahora mismo no me he dado cuenta de que me he pasado con el azul
Vaya, impresionante! Te ha quedado realmente bien
Podrían haberme quedado un poco mejor las llamas, eso si.
Darrinxpok689Hace 9 años14
@IsmaDLR
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@IsmaDLR
Mostrar cita
No es el mejor del mundo, pero aquí he hecho un intento bastante aceptable de Mega-Charizard X: PD: el fondo de dibujo era azul y hasta ahora mismo no me he dado cuenta de que me he pasado con el azul
Vaya, impresionante! Te ha quedado realmente bien
Podrían haberme quedado un poco mejor las llamas, eso si.
Sí, bueno, ahora toca hacer dibujo libre no?
IsmaDLR225Hace 9 años15
@Darrinxpok
Mostrar cita
@IsmaDLR
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@IsmaDLR
Mostrar cita
No es el mejor del mundo, pero aquí he hecho un intento bastante aceptable de Mega-Charizard X: PD: el fondo de dibujo era azul y hasta ahora mismo no me he dado cuenta de que me he pasado con el azul
Vaya, impresionante! Te ha quedado realmente bien
Podrían haberme quedado un poco mejor las llamas, eso si.
Sí, bueno, ahora toca hacer dibujo libre no?
Solo me queda Mega-Lucario. Una vez que termine con él, ya no tendré que preocuparme de las lecciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Art Academy > [Hilo único] Cuelga aquí tu cuadro!

Hay 34 respuestas en [Hilo único] Cuelga aquí tu cuadro!, del foro de Pokémon Art Academy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL