Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Empezar con buen pie en el FUT 15... ¿Hacerlo?

OGCwisel25912Hace 9 años96
@W-i-l-lyy
Mostrar cita
Teneis vida social?? No lo digo a malas por que yo por ejemplo tengo mejores cosas que hacer
Me gustaria saber como algunos users llegan a la conclusion de que si pierdes 30min al dia creando 5 cuentas y luego 2 horas.. durante 2 semanas en septiembre ( cada dia) pierdes tu vida social ......................... aqui parece que para algunos usuarios la vida no tiene mas que 4 horas al dia, en ese caso en el futuro no podre ni dormir si tengo un trabajo normal... sera trabajar 4/7 ( 24/7)
1 VOTO
Agomsaa2006Hace 9 años97
Hacer esto es no tener vida social,pero luego si te tiras todo el día jugando durante todo el año no,y lo mismo con tradear,mejor perder un poco de tiempo para luego disfrutar todo el año,que tirarse todo el año intentando ahorrar para un cr y que nunca me llegue,y posiblemente en una semana e echo más que la mayoría en todo el juego(sin contar los del ab,y hablo de jugar,si contara de beneficio económico por estar cada día mientras ves la tele 1 hora en el ordenador..
Denny14922Hace 9 años98
Hago un aporte y digo que el número máximo de cuentas por día en hotmail es de 3
Makina882073Hace 9 años99
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
1 VOTO
KyleB5217Hace 9 años100
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Exactamente..... por desgracia con estos temas se favorece lo que acabas de decir,este año no, pero para el siguiente fifa ya todo el mundo lo hará... lo mismo ha pasado con San Patricio
KyleB5217Hace 9 años101
@W-i-l-lyy
Mostrar cita
Teneis vida social?? No lo digo a malas por que yo por ejemplo tengo mejores cosas que hacer
Habló aquí el que se pasa su vida vendiendo y comprando monedas y vendiendo slots
FES-3232Hace 9 años102
¿Como me creo la cuenta? Y donde entro a la web
OGCwisel25912Hace 9 años103
@KyleB
Mostrar cita
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Exactamente..... por desgracia con estos temas se favorece lo que acabas de decir,este año no, pero para el siguiente fifa ya todo el mundo lo hará... lo mismo ha pasado con San Patricio
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Como digo siempre ... en este foro no somos ni el 0,00001% de la comunidad del fifa.. creeis que por 100 personas cambiara el mercado de millones? ademas el año pasado en el fifa 14 UT hubo el bug de que te podias crear la cuenta el dia que salio la web y poder entrar y muchos lo hicieron ( crearse muchas cuentas para los regalos diarios) y eso no vario nada.. lo que si varia es que haya un Bug y se enteren todos los guiris = que en los TOTYs.. que se puede duplicar toda tu inversion y se sabe desde hace años y este año igual todos los que inviertieron consiguieron duplicar su pasta yo pase de 9 millones este año a 22-24..
EDITADO EL 11-07-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KyleB5217Hace 9 años104
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Exactamente..... por desgracia con estos temas se favorece lo que acabas de decir,este año no, pero para el siguiente fifa ya todo el mundo lo hará... lo mismo ha pasado con San Patricio
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Como digo siempre ... en este foro no somos ni el 0,00001% de la comunidad del fifa.. creeis que por 100 personas cambiara el mercado de millones? ademas el año pasado en el fifa 14 UT hubo el bug de que te podias crear la cuenta el dia que salio la web y poder entrar y muchos lo hicieron ( crearse muchas cuentas para los regalos diarios) y eso no vario nada.. lo que si varia es que haya un Bug y se enteren todos los guiris
Te digo yo que este foro lo ha visitado practicamente toda la comunidad española del fifa, claramente sin registrarse, pero muchísimos miran los temas.Aparte, si los temas tienen muchas páginas en las busquedas de google de la gente saldrán.Aparte de esto,que influye un poco, la mayor culpa es de los Youtubers que con su afán de ganar dinero hacen vídeos y vídeos sobre estas cosas para conseguir publicidad
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años105
@KyleB
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Exactamente..... por desgracia con estos temas se favorece lo que acabas de decir,este año no, pero para el siguiente fifa ya todo el mundo lo hará... lo mismo ha pasado con San Patricio
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Como digo siempre ... en este foro no somos ni el 0,00001% de la comunidad del fifa.. creeis que por 100 personas cambiara el mercado de millones? ademas el año pasado en el fifa 14 UT hubo el bug de que te podias crear la cuenta el dia que salio la web y poder entrar y muchos lo hicieron ( crearse muchas cuentas para los regalos diarios) y eso no vario nada.. lo que si varia es que haya un Bug y se enteren todos los guiris
Te digo yo que este foro lo ha visitado practicamente toda la comunidad española del fifa, claramente sin registrarse, pero muchísimos miran los temas.Aparte, si los temas tienen muchas páginas en las busquedas de google de la gente saldrán.Aparte de esto,que influye un poco, la mayor culpa es de los Youtubers que con su afán de ganar dinero hacen vídeos y vídeos sobre estas cosas para conseguir publicidad
Pero eso se reflejaria en las visitas "2.613" este tema por ejemplo tiene estas visitas, teniendo en cuenta cada user repetido a saber cuantas veces habra entrado.. la cifra es insignificante comparado a los 10 millones de users que llego el UT...
KyleB5217Hace 9 años106
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Exactamente..... por desgracia con estos temas se favorece lo que acabas de decir,este año no, pero para el siguiente fifa ya todo el mundo lo hará... lo mismo ha pasado con San Patricio
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Como digo siempre ... en este foro no somos ni el 0,00001% de la comunidad del fifa.. creeis que por 100 personas cambiara el mercado de millones? ademas el año pasado en el fifa 14 UT hubo el bug de que te podias crear la cuenta el dia que salio la web y poder entrar y muchos lo hicieron ( crearse muchas cuentas para los regalos diarios) y eso no vario nada.. lo que si varia es que haya un Bug y se enteren todos los guiris
Te digo yo que este foro lo ha visitado practicamente toda la comunidad española del fifa, claramente sin registrarse, pero muchísimos miran los temas.Aparte, si los temas tienen muchas páginas en las busquedas de google de la gente saldrán.Aparte de esto,que influye un poco, la mayor culpa es de los Youtubers que con su afán de ganar dinero hacen vídeos y vídeos sobre estas cosas para conseguir publicidad
Pero eso se reflejaria en las visitas "2.613" este tema por ejemplo tiene estas visitas, teniendo en cuenta cada user repetido a saber cuantas veces habra entrado.. la cifra es insignificante comparado a los 10 millones de users que llego el UT...
Hablo de la comunidad española, los guiris claramente tienen sus foros y en ello pasará lo mismo.Que poco a poco se va extendiendo hasta que acaba como lo de San Patricio
OGCwisel25912Hace 9 años107
@KyleB
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Exactamente..... por desgracia con estos temas se favorece lo que acabas de decir,este año no, pero para el siguiente fifa ya todo el mundo lo hará... lo mismo ha pasado con San Patricio
@Makina88
Mostrar cita
Si todo el mundo hace lo mismo las monedas no valdrán tanto dinero por que habrá muchas monedas y valdrán menos.
Como digo siempre ... en este foro no somos ni el 0,00001% de la comunidad del fifa.. creeis que por 100 personas cambiara el mercado de millones? ademas el año pasado en el fifa 14 UT hubo el bug de que te podias crear la cuenta el dia que salio la web y poder entrar y muchos lo hicieron ( crearse muchas cuentas para los regalos diarios) y eso no vario nada.. lo que si varia es que haya un Bug y se enteren todos los guiris
Te digo yo que este foro lo ha visitado practicamente toda la comunidad española del fifa, claramente sin registrarse, pero muchísimos miran los temas.Aparte, si los temas tienen muchas páginas en las busquedas de google de la gente saldrán.Aparte de esto,que influye un poco, la mayor culpa es de los Youtubers que con su afán de ganar dinero hacen vídeos y vídeos sobre estas cosas para conseguir publicidad
Pero eso se reflejaria en las visitas "2.613" este tema por ejemplo tiene estas visitas, teniendo en cuenta cada user repetido a saber cuantas veces habra entrado.. la cifra es insignificante comparado a los 10 millones de users que llego el UT...
Hablo de la comunidad española, los guiris claramente tienen sus foros y en ello pasará lo mismo.Que poco a poco se va extendiendo hasta que acaba como lo de San Patricio
Hombre ya, pero la comunidad española no esta separada en el UT todo es un mismo mercado.. solo hay que ver como solo en fifacointrader puedes ver como bajan y suben las monedas en 0, la pasta que tienen que ganar esas paginas .. tiene que ser INMEENSA -.-.. y pensar que podria haber creado una pagina asi en el fifa 12 T___________T que poco visionario que soy..
1 VOTO
OxiDe894Hace 9 años108
Esta claro que hay que hacerlo  
Bogu7065Hace 9 años109
Yo hoy ya me he creado 5 poco a poco , cada dia unas 5 hasta el 1 de agosto y listo... en realidad es bastante rapido.. el unico palo es entrar a la play... luego ya desde el pc... te guardas el usuarios y contraseña y asi puedes entrar directamente 
Emshey1965Hace 9 años110
Pues desde hoy voy a empezar a hacer 5 cuentas diarias hasta que abran la web para el FUT 15, el miedo que tengo es cuando llegue el momento como abro todas las cuentas, van a ser horas...
TRinkFUT-14-360
Expulsado
Hace 9 años111
@OGCwisel
La putada es que pase lo que me ha pasado ami,dije bueno ya me pasare las monedas a mi cuenta buena,y zas,dejo de ir la web sin poder ni enviar cambios ni nada y claro,usuarios borrados ya y demás pues da palo hacerlo con 100 cuentas de nuevo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Empezar con buen pie en el FUT 15... ¿Hacerlo?

Hay 116 respuestas en Empezar con buen pie en el FUT 15... ¿Hacerlo?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL