Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Tema cerrado
Foro Nintendo DS
Por JgRdz325
Hace 13 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 2939

Codigos de amigo pokemon heartgold y soulsilver

Abro un tema que ya ha tenido mucha respuesta con otros y por lo tanto se han acumulado muchas paginas, esto es para que se refresque el asunto, aqui se podran intercambiar friend codes entre los miembros de la pagina para planificar intercambios, combates o dejar algun comentario interesante o util referente al mundo pokemon, para empezar, mi codigo de Heartgold.
JG Rdz    0260 4507 2558

comenten y dejen sus codigos  
3 VOTOS
Xionwan269Hace 13 años1


(ya que has hecho un tema para "refrescar el asunto", creo que el motivo por el que se han acumulado muchas páginas es porque los usuarios usan más esos temas para hacer quedadas del juego que para dar sus códigos)
Juandios2251Hace 13 años2
Hola
mi nick:juan
fc: 2622 67060485.
JgRdz325Hace 13 años3
HOLA!!!, ofrezco un shaymin y un arceus
por el shaymin quiero un inicial evolucionado nivel 100 (menos typlosion, empoleon y sceptile)
y por arceus cualquier legendario nivel 100
JG Rdz 0260 4507 2558
dime tus datos y lo que ofreces con mensaje privado   
2 VOTOS
JotaDan24Hace 13 años4
Holas! 
Mi nick es: NOEMY
y mi clave es: 3009 2540 0893

Y combato o intercambio, depende de lo que queráis  aunque combatir...combates serios de momento no, que no tengo buenos pokémons '-' D
Pokedawn5802Hace 13 años5
Dosusos5Hace 13 años6
...
Camaleon95307Hace 13 años7
@JgRdz
Mostrar cita
HOLA!!!, ofrezco un shaymin y un arceus por el shaymin quiero un inicial evolucionado nivel 100 (menos typlosion, empoleon y sceptile) y por arceus cualquier legendario nivel 100 JG Rdz 0260 4507 2558 dime tus datos y lo que ofreces con mensaje privado
te doy un rayquaza por el arceus
JgRdz325Hace 13 años8
@Camaleon95
Mostrar cita
@JgRdz
Mostrar cita
HOLA!!!, ofrezco un shaymin y un arceus por el shaymin quiero un inicial evolucionado nivel 100 (menos typlosion, empoleon y sceptile) y por arceus cualquier legendario nivel 100 JG Rdz 0260 4507 2558 dime tus datos y lo que ofreces con mensaje privado
te doy un rayquaza por el arceus
bien, solo mandame tus datos por mensaje privado y una hora tentativa
1 VOTO
Xionwan269Hace 13 años9
Una pregunta tonta... Charizard puede aprender rayo?
JgRdz325Hace 13 años10
No, me temo que el unico ataque electrico que puede aprender es puño trueno y claro no por nivel.
Xionwan269Hace 13 años11
@JgRdz
Mostrar cita
No, me temo que el unico ataque electrico que puede aprender es puño trueno y claro no por nivel
Bien... Lo sabía... Pero como dudaba si por algún motivo podía... Es que luché contra un tío que tenía un Charizard con rayo...
Mamoswine152Hace 13 años12
Era pirata yo luche kon un tipo k al aparezer su slaking llovia.
JgRdz325Hace 13 años13
Los que me han enfrentado con mis arceus sabran lo duro que soy, bien pues luche hace poco con alguien que me derroto con un solo pokemon, un rayquaza al que con mis 6 pokemon apenas le baje un sexto de ps y eso que lo ataque con ataques tipo dragon y el con un solo ataque me dajaba en la raya a los arceus...otra prueba de que era extraño es que esa derrota no se marco en mi trainer card...
Xionwan269Hace 13 años14
Yo he visto de todo en mis combates... Y hay cosas que no son nada normales, pero nada...

Legendarios shiny que es dificilisimo de derrotarlos aun con ataques muy eficaces, iniciales shiny, pokemon como ese rayquaza...

Si me pongo.. yo tambien tengo de eso..
Xionwan269Hace 13 años15
Un kyogre rosa? al cual le he dado con un ataque electrico y no le he quitadio casi nada..

????
EDITADO EL 10-08-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Nintendo DS > Codigos de amigo pokemon heartgold y soulsilver

Hay 130 respuestas en Codigos de amigo pokemon heartgold y soulsilver, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL