Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Chop96479
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 506

Borderlands 2: Duda con el tema del farmeo y niveles [Novato]

Hola muy buenas, antes de nada quería aclarar que soy nuevo en el Borderlands 2, así que no se mucho que digamos.
Bueno el caso es que hace poco me pille la versión GOTY de Borderlands 2 y empece mi primera partida con Gaige, la Mecanomante. Hasta ahora todo perfecto, me esta encantando este juegazo, y ya he completado el DLC de La capitana Scarlett, a excepción de la misión de derrotar a Hyperius y tengo nivel 27. Bueno pues lo que pasa es que no entiendo mucho como va el negocio aquí, me explico:
Tengo entendido que el juego te los pasas un par de veces, y yo voy por el primer recorrido. Pues bien, mi duda es en cuando tendré que farmear los distintos objetos legendarios y superiores, porque la verdad es que no entiendo como va esto. Si farmeo ahora la Pistola Infinity, por ejemplo, ¿no estara a mi nivel no? Pues, ¿cuándo tendré que farmearla? ¿A partir del segundo recorrido? Si alguien sería tan amable de explicármelo por favor  
Ah y otra cosa. ¿Cuáles son los recorridos del juego? ¿Nivel normal, experto.....????

Muchas gracias de antemano y un Salu2 
Anline136515Hace 9 años1
@Chop96
si tienes la goty,tienes el recorrido normal (enemigos nvl maximo 30 excepto dlc tina nvl 35) recorrido experto (enemigos nvl maximo 50) y definitivo (nvl 61)
te recomiendo el realizar las misiones de la historia principal y terminar el 1 recorrido ya que de lo contrario en poco tiempo y si sigues en los dlcs tu nvl subira a 35-40 y los enemigos seran muy debiles y perderas diversion.