Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Chop96479
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 506

Borderlands 2: Duda con el tema del farmeo y niveles [Novato]

Hola muy buenas, antes de nada quería aclarar que soy nuevo en el Borderlands 2, así que no se mucho que digamos.
Bueno el caso es que hace poco me pille la versión GOTY de Borderlands 2 y empece mi primera partida con Gaige, la Mecanomante. Hasta ahora todo perfecto, me esta encantando este juegazo, y ya he completado el DLC de La capitana Scarlett, a excepción de la misión de derrotar a Hyperius y tengo nivel 27. Bueno pues lo que pasa es que no entiendo mucho como va el negocio aquí, me explico:
Tengo entendido que el juego te los pasas un par de veces, y yo voy por el primer recorrido. Pues bien, mi duda es en cuando tendré que farmear los distintos objetos legendarios y superiores, porque la verdad es que no entiendo como va esto. Si farmeo ahora la Pistola Infinity, por ejemplo, ¿no estara a mi nivel no? Pues, ¿cuándo tendré que farmearla? ¿A partir del segundo recorrido? Si alguien sería tan amable de explicármelo por favor  
Ah y otra cosa. ¿Cuáles son los recorridos del juego? ¿Nivel normal, experto.....????

Muchas gracias de antemano y un Salu2 
Anline136515Hace 9 años1
@Chop96
si tienes la goty,tienes el recorrido normal (enemigos nvl maximo 30 excepto dlc tina nvl 35) recorrido experto (enemigos nvl maximo 50) y definitivo (nvl 61)
te recomiendo el realizar las misiones de la historia principal y terminar el 1 recorrido ya que de lo contrario en poco tiempo y si sigues en los dlcs tu nvl subira a 35-40 y los enemigos seran muy debiles y perderas diversion.
en segundo recorrido lo mismo,terminaras en nvl 51-52 o mas y en definitivo el que importa.los enemigos seran siempre de tu nvl (en recorrido 1 y 2 el nvl es predefinido) aqui puedes realizar todas las misiones dlcs incluidos,pero si dejas sin desbloquear las misiones cuya recompensa sea arma o objeto azul (armas unicas) y solo vas realizando las misiones que te den exp y eridio al llegar a nvl 61 las desbloqueas y te daran buenas armas y equipo de nvl 61,muy util para matar jefes (farmeo) pero hasta llegar a nvl 61,es poco util el farmear armas y objetos.
1 VOTO
Chop96479Hace 9 años2
@Anline13

Vale vale, creo que lo entiendo, cuando llegue a nivel definitivo ya empiezo con el farmeo y demas. Y a ver si me animo a jugar Online con alguien ajajajaj
Muchas gracias por la aclaración 
Anline136515Hace 9 años3
@Chop96
el multijugador esta un poco decaido,pero siguen jugando,solo deja la partida abierta a jugadores y se te uniran,pulsa star,select y te aparecen las opciones del multi,amigos conectados,amigos con invitacion,partida publica,elige esta y se te uniran otros jugadores,si tienes amigos,mejor la opcion solo amigos conectados.

mi id es anlies13

para lo que necesites.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda con el tema del farmeo y niveles [Novato]

Hay 3 respuestas en Duda con el tema del farmeo y niveles [Novato], del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL