Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Luisitocd310
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 41054

Grand Theft Auto V: Como se sube el nivel de crew?

Es que me acabo de hacerme una cuenta en la social club y me uni a una crew y quiero subir el nivel de crew.
Davidhdp1608Hace 9 años1
Haciendo misiiones con tu crew, llendo con ellos en partidas, aciendo misiones solo y subiendo d nivel, ganando rp...
Hartizo903Hace 9 años2
No tiene por qué, puedes hacer las cosas solo y te sube igualmente, así que como sube es ganando experiencia, porque el nivel de la crew va junto a tu nivel del GTA Online, y cuando sube uno, sube el otro, pero para que te suba el de la crew, debes subir tu nivel del juego, no sé por qué pero yo en todos los niveles que llevo, nunca el de la crew ha superado mi nivel del juego, así que por eso digo que para que te suba el de la crew debes subirte el nivel del juego. 
Fernandez3132Hace 6 años3
@Hartizo TENGO YO CREW Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE NO SE COMO SUBIR DE NIVEL DE LA CREW, Y NO ES EL MISMO NIVEL DEL MONO
Marcelino-141Hace 5 años4
@Davidhdp1 hola amigo por q crees e mi crew dice -1 soy nivel 204
HajimeReaper13Hace 8 meses5
@Marcelino-14 pudiste corregir el problema de -1 en la crew? De ser así, dime cómo, porque tengo ese mismo problema, plis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como se sube el nivel de crew?

Hay 5 respuestas en Como se sube el nivel de crew?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL