Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 566

En septiembre podremos disfrutar de la película de Heavenly Sword en formato físico

[b]En septiembre podremos disfrutar de la película de Heavenly Sword en formato físico[/b]
Originalmente estaba prevista para junio, aún no hay detalles sobre su estreno en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144563/0/pelicula-heavenly-sword/septiembre/formato-fisico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Heavenly Sword
TheCortajamones6781Hace 9 años1
Aiiins, que recuerdos me trae ese juego, de los primeros de mi coleccion :')
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Pero pero que es estooooooooooo      
TheCortajamones6781Hace 9 años3
Nostalgia
Alamierda095406Hace 9 años4
No lo sabía! Perfecto 
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años5
Yo lo que quiero es disfrutar de una segunda entrega en Ps4
Siempre lo considere un juego exquisito
9 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años6
Oh, que gran juego! Me encantó, a ver si sacan el segundo y que nos hagan utilizar el sixaxis que es de los poquitos juegos que lo aprovechaba. ... 
1 VOTO
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años7
Me interesa más un [b]Heavenly sword 2[/b] en la [b]PS4[/b]  
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años8
Heavenly Sword se merece una segunda parte! Si la hacen que sea mucho mas largo que el anterior porque pecaba de ser demasiado corto... Pero por lo demás era un juegazo infravalorado.
Juanhobby39127Hace 9 años9
Lo digo siempre, así es como deberían de ser las películas basadas en videojuegos, hechas por ordenador, que parecen el propio juego y no con personas reales.

Desde luego como ya ha dicho @AMINOGAINER, a mi me encantaría ver una segunda entrega en PS4, para mí fue mi primer juego de PS3 junto a CoD4 allá en 2007 y no me arrepiento de tenerlo. Uno de los mejores juegos que he probado en PS3.
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años10
Pelicula? Adquirir?   xD

Para lo que han hecho (que see ve genial) se podrían haber currado Heavenly Sword 2. No creo que la vea ni gratis
Noe-on467Hace 9 años11
Juegazo!!! ahora a ver la película...
Juanitomaniobras1315Hace 9 años12
Un juego demasiado corto y que te deja con ganas de mas, esperemos que saquen una segunda parte, el mundo de Heavenly Sword me encanto.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años13
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Yo lo que quiero es disfrutar de una segunda entrega en Ps4 Siempre lo considere un juego exquisito
Y lo es, pero tiene una duracion muy corta :c
Pacriosia4133Hace 9 años14
Nuevo juego de la bebida: cada vez que oigas heavenly sword en el trailer, tomate un chupito.
resultado = coma etilico
Manukken140Hace 9 años15
Jugué la demo en ps3 y me dejó muy frío, un juego cualquiera...  no sé ni porque quieren sacar película de esto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En septiembre podremos disfrutar de la película de Heavenly Sword en formato físico

Hay 24 respuestas en En septiembre podremos disfrutar de la película de Heavenly Sword en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL