Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 9544

Una encuesta demuestra que PC y los móviles siguen siendo las plataformas donde más se desarrolla

[b]Una encuesta demuestra que PC y los móviles siguen siendo las plataformas donde más se desarrolla[/b]
PlayStation 4 es la tercera, con un 33% de las producciones, y Xbox One la cuarta con un 23%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144565/0/encuesta/pc-moviles/plataformas-mas-se-desarrolla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años1
Que dura es esta noticia para algunos...  
8 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años2
[b]Pc master RAZE  [/b]
EDITADO EL 10-07-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Faydum261047Hace 9 años3
Y si sumamos a esto el proyecto SteamOS para llevar el PC al salón, pues apaga y vamonos.
6 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años4
Hacen estudios para eso, si mi abuela ya lo sabia     
1 VOTO
Interstella555515387Hace 9 años5
No es nada nuevo por mucho la PC es la plataforma mas abierta 
es un arma de doble filo para las empresas pero pienso que da mas bien que mal
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años6
@Faydum26
Mostrar cita
Y si sumamos a esto el proyecto SteamOS para llevar el PC al salón, pues apaga y vamonos.
Espero que Valve modifique el Steam Controller y lo dejen similar al mando de Xbox One (con los botones y sticks de toda la vida).
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Koki755947Hace 9 años8
Es normal que PC supere a las consolas, es una plataforma de fácil acceso y mucho mas barata para desarrollar juegos, todo lo contrario que las consolas.
20 VOTOS
Faydum261047Hace 9 años9
@ResidentJuancho y eso que tiene que ver con la noticia?
DarkWaters1295Hace 9 años10
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos indies y poco conocidos que salen tanto en PC y móviles no hay dudas
Editalo 50 veces ahora con la tipica noticia de que las ventas de PCs prefabricados estan cayendo.... cansino. --------------------------------------------------------------------------------------------- Es obvio... es pura logica pienso yo...
11 VOTOS
Faydum261047Hace 9 años11
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos indies y poco conocidos que salen tanto en PC y móviles no hay dudas
No hay duda de la cantidad de juegos que te estas perdiendo.
60 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años12
Es mucho más fácil dar a conocer un juego en PC gracias a IndieDB o a Steam, mucho más fácil y con SDK gratuitos... pues blanco y en botella.

Por cierto, llevamos años con el troll de arriba, ignoradle y punto, es un Attention Whore.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años13
Una cosa es que se desarrolle mas y otra que facture mas, yo soy partidario tanto de pc como en consolas, pero lo que tengo entendido cuando sale juegos triple AAA si sale en pc acaban muriendo en consolas.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años14
Nada...pero nada se compara a un buen PC, con un cable HDMI conectado a la tele de 42", un home theater y un mando de Xbox 360 en la mano (el joystick number one si eres PC gamer). Ademas con el mejor catalogo.
39 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años15
@Faydum26
Mostrar cita
@ResidentJuancho y eso que tiene que ver con la noticia?
Por eso que has dicho de llevar Steam al salón con las Steam Machines, con un mando similar al de Xbox One triunfaría más, porque lo que tira para atrás ahora es el mando de los cojones que por lo visto es muy incómodo... Un mando similar al de Xbox One para PC que fuese compatible con todos los SO sería lo ideal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta demuestra que PC y los móviles siguen siendo las plataformas donde más se desarrolla

Hay 226 respuestas en Una encuesta demuestra que PC y los móviles siguen siendo las plataformas donde más se desarrolla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL