Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1032

Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas

[b]Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas[/b]
Se someterá a una votación entre los aficionados a través de un cuestionario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144568/0/dead-island-2/escoger-contenidos/edicion-coleccionistas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deep Silver y Dead Island 2
Lilolo826Hace 9 años1
Yo elijo no coger la edicion coleccionista  
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años2
Meh
Y prefería cuando los juegos de zombies daban miedo
Dresler4013Hace 9 años3
¿Con un zombi real a qué se refieren?  xDDD
2 VOTOS
XXxBlackGunxXx1185Hace 9 años4
@Dresler
Mostrar cita
¿Con un zombi real a qué se refieren? xDDD
No se , pero I NEED IT
EDITADO EL 10-07-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años5
@Dresler
Mostrar cita
¿Con un zombi real a qué se refieren? xDDD
Lindsay Lohan, probablemente. O su carrera.
17 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿Con un zombi real a qué se refieren? xDDD
Lindsay Lohan, probablemente. O su carrera.
Me cague de la risa con tu comentario Lol
Txintxeto924296Hace 9 años7
Tendremos la opción de elegir: "Que vengan todos los contenidos y DLC en el juego original" 
Si no viene esta opción paso...
AdriM5858Hace 9 años8
Yo leo estas noticias y me entra la risa... edicion coleccionista.... creo que ni siquiera voy a pagar 20 euros por este juego!
4 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años9
Edición Jugadores con pasta.
Elprimogenito796Hace 9 años10
Que muestren primero gameplay del juego y después estas cosas, pues estar ablando de dlcs y ediciones me parece una tontería si ni siquiera sabemos como sera el juego
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años11
A ver si regalan la famosa droga sal de baño y una recortada  Me voy a una discoteca drogo a todo el mundo y me lío a escopetazos , para que quiero un juego de zombies si me pueden brindar la oportunidad de vivirlo en vivo 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años12
Me parece perfecto, a ver si toman ejemplo mas compañias con sus ediciones especiales, porque ultimamente no veo mas que chufas en las que la edicion te trae 7 cosas de las cuales solo interesa una o dos.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años13
@Elprimogenito
Mostrar cita
Que muestren primero gameplay del juego y después estas cosas, pues estar ablando de dlcs y ediciones me parece una tontería si ni siquiera sabemos como sera el juego
Pues sin haberlo visto tengo la ligera sensación que será matar y matar sin parar, no te esperes puzzles ni misiones secundarias originales ni nada de eso, pero bueno alomejor me equivoco... Por otro lado no me gustan ni un pelo las ediciones coleccionista, y menos si encima es de un juego tan poco relevante en la historia como será dead island. Una edición coleccionista hay que comprarse la de un juego como bioshock infinite o algo similar, no de un juego vulgar, y aún así yo no me compraria ni la del bioshck
2 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años14
Primero los gameplays, luego que saquen lo que quieran.
EDITADO EL 10-07-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Holy30511496Hace 9 años15
Steelbook y libro de arte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas

Hay 34 respuestas en Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL