Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Zennon24Ghost211
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1113

¿Me merece la pena continuar con Xbox 360?

Hola a todos, en primer lugar, lo siento si ya hay muchos posts de este estilo   
Pero es que me gustaría comprarme la xbox one, ya que tengo ahorrado unos 700 euros.
Lo malo, es que todavía la xbox 360 no se ha quedado atrás, ya que siguen sacando juegos para esta consola.
Por lo que aquí viene mi duda. Me recomendáis comprarme ya la xbox one? o sigo con la xbox 360 hasta que ya no saquen juegos para esta consola o saquen una buena oferta para la one?
Gracias de antemano.  
Yyoconestospelos2339Hace 9 años1
@Zennon24Ghost
Mostrar cita
Hola a todos, en primer lugar, lo siento si ya hay muchos posts de este estilo Pero es que me gustaría comprarme la xbox one, ya que tengo ahorrado unos 700 euros. Lo malo, es que todavía la xbox 360 no se ha quedado atrás, ya que siguen sacando juegos para esta consola. Por lo que aquí viene mi duda. Me recomendáis comprarme ya la xbox one? o sigo con la xbox 360 hasta que ya no saquen juegos para esta consola o saquen una buena oferta para la one? Gracias de antemano.
Lo que importan son los juegos, no las consolas. Si ahora mismo hay algo que te llame mucho la atención en XOne, píllala. Si nó espérate y sigue disfrutando de tu 360. Piensa que en éste caso el tiempo corre a tu favor: cuanto más esperes, más barata y con más juegos para elegir la podrás comprar.
1 VOTO
Zennon24Ghost211Hace 9 años2
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Zennon24Ghost
Mostrar cita
Hola a todos, en primer lugar, lo siento si ya hay muchos posts de este estilo Pero es que me gustaría comprarme la xbox one, ya que tengo ahorrado unos 700 euros. Lo malo, es que todavía la xbox 360 no se ha quedado atrás, ya que siguen sacando juegos para esta consola. Por lo que aquí viene mi duda. Me recomendáis comprarme ya la xbox one? o sigo con la xbox 360 hasta que ya no saquen juegos para esta consola o saquen una buena oferta para la one? Gracias de antemano.
Lo que importan son los juegos, no las consolas. Si ahora mismo hay algo que te llame mucho la atención en XOne, píllala. Si nó espérate y sigue disfrutando de tu 360. Piensa que en éste caso el tiempo corre a tu favor: cuanto más esperes, más barata y con más juegos para elegir la podrás comprar.
Es que como llevo sin comprarme ningún juego desde la salida del GTAV y pues estoy un poco aburrido, me podría pillar algunos juegos nuevos, y ya por navidades o por esas fechas cuando saquen una buena oferta me la pillaré. Gracias por la ayuda
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años3
Espérate a que Xbox One tenga unos años en el mercado. Después sacarán nuevos packs, nuevos modelos, más barata, más juegos para elegir...
1 VOTO
Zincronize18151Hace 9 años4
Yo digo que ya no inviertas en 360, mejor espera al 2015 y ahi te compras el xbox one, o bien en navidad que seguro hay alguna promo interesante.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años5
Yo me compre una xbox 360 muy contento con las ofertas del live y muchos juegazos que me faltan.
Degres347Hace 9 años6
Yo tengo wii u, 3ds, 360, xbox one de consolas, la verdad YO, me arrepiento de comprar el one, ahorita quisiera haberme comprado una tarjeta gráfica, si te pones a pensar, la mayoría de juegos salen tmb para PC y más baratos, yo tengo ahora un PC, pero con ese dinero invertido en el One, podría tener una mejor tarjeta gráfica. 

Esa es mi opinión, es una consola genial, pero por el momento no tengo muchas opciones para jugar.

Con mi esposa juego lego el hobbit, solo juego killer y titan.

La verdad que estoy awitado por haberme gastado ese dinero.

Muy personal mi opinión y yo amo las consolas, pero mirar el PC es también avanzar.
Jupiter55Hace 9 años7
Para mi vale la pena,ten en cuenta que ahora mismo la Xbox 360 ha tenido el ciclo de vida util actual mas largo de todos ( 8 años y medio y contando ) lo cual la beneficia muchisimo en catalogo y en precios    .Es verdad que hay muchas alternativas y algunas son tentadoras pero si no quieres dejarte llevar por las consolas del momento y prefieres aprovechar la 360,ahora mismo tienes de todo : RPG´S japoneses como Lost Odyssey,occidentales como South Park The Stick Of Truth,de plataformas como Rayman Legends,de aventura como Red Dead,Tomb Raider,etc. y el futuro de la consola,teniendo en cuenta lo vieja que es,es muy tentador ( Borderlands The Pre-Sequel,Forza Horizon 2,Project Spark,The Rise Of Tomb Raider )   .
1 VOTO
Zennon24Ghost211Hace 9 años8
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, las tendré en cuenta  
Pesetero411Hace 9 años9
Yo tengo la Xbox 360,la ps3 y la ps4,y ahora le estoy sacando el jugo a la xbox360 debido a los pocos juegos de la play4 y lo baratos que salen los juegos de segunda mano de la generación anterior,yo por experiencia te recomiendo esperarte,como haré yo para la one.
Rage0fDavid19Hace 9 años10
Bueno,yo sigo con XBOX 360 porque no tengo para PS4,pero la verdad,tiene muy buenos juegos.
Si de verdad te gustan los juegos que hay en x360,espera hasta el 2015 , que estará mas barata la consola que tu quieres y con más cantidad de videojuegos en esa propia consola.
Saludos ^^
Robertinho26277Hace 9 años11
No se cuantos juegos habrás adquirido por descarga digital, pero yo creo que ya no podré separarme del todo de la 360 teniendo ahi descargado el Walking Dead o Sleeping Dogs entre otros, me explico, si no es por algún refrito como Soul calibur 2, los Sonic, Resident evil...Es por juegazos del palo Fallout, GTA V, Gears of War, Red Dead Redemption. La consola es muy muy rejugable.

La consola y su rival directa siguen esperando juegos curiosos como The Evil Within.

Yo a veces me sorprendo mirando los de segunda mano que en su día fueron bombazos y ahora valen poco, así descubrí los Dead Space o los Fallout y no esperaba mucho de ellos pero me llevé sorpresa.

un saludete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Me merece la pena continuar con Xbox 360?

Hay 11 respuestas en ¿Me merece la pena continuar con Xbox 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL