Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 632

Creative Assembly considera "una experiencia increíble" trabajar con el casting original de Alien

[b]Creative Assembly considera "una experiencia increíble" trabajar con el casting original de Alien[/b]
"Era importante para nosotros tener a los miembros clave del casting original reproduciendo sus roles".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144570/0/alien-isolation/sigourney-weaver/ripley/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Alien Isolation
CaptainJL4809Hace 9 años1
Pfff, con este juego están echando toda la carne sobre el asador. Seguro que no decepciona. Por fin tendremos un videojuego de estas grandes películas  
1 VOTO
0Kixser0974Hace 9 años2
Me encanta, por primera vez en años estoy realmente ilusionado hasta la médula con este videojuego de Alien, mira que me he comprado todos, y bueno personalmente Alien VS Predator me gustó mucho pero no consiguió la atmósfera que yo buscaba, y el Colonial Marines fue una completa basura...solo pido por favor, que de verdad, como he visto en gameplays esas escenas sean todo el rato, que no me de miedo 1 vez cada 20 minutos, que sea auténtico terror y continuamente, la angustia de que te persiga el alien o que te vea la tripulación y ataque, me muero solo de pensarlo.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Madre de Dios, que juegazo se nos avecina. Este Survival Horror va a ser la óstia. Me ha encantado la escena final en que la chica esta del revés y le sale el Alien, y se le ve la boca. Realmente aterrador.

Este juego va a dar muy buen nombre a los Survival Horrors!!!
Kazoo60Hace 9 años4
Es que así tiene que ser, no hay otra forma, cuando uno bebe directamente de una historia de culto y quiere transmitir las mismas sensaciones que esa historia en su momento, no queda más que llevar a la gente que estuvo ahí.

Felicitaciones a Creative Assembly, no solo por un juegazo que tienen entre manos, sino por tomar las decisiones acertadas para lograr la mejor experiencia para nosotros los usuarios.
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años5
Muy prometedor el DLC, y con un buen puñado de horas invertidas, será un verdadero gusto tomar el pellejo de Ripley. Menos mal que ya queda menos para poder disfrutar de este juegazo.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Espero que este Survival Horror no tenga reparos en intentar matar del susto a los gamers... estoy cansado de esos juegos que no te meten un buen susto en las mil y una ocasiones que tienen porque "daría demasiado miedito".
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años7
Por favor que no nos defrauden como hizo gearbox    
parece tener todo lo que llevo queriendo desde que vi las pelis
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años8
Menuda pintaza que tiene el juego, y menudo cambio de registro de los chicos de Creative Assembly, grandisimos juegos nos brindan aunque a veces con muchos bugs 
Elprimogenito796Hace 9 años9
Impresionante hasta la propia Sigourney Weaver a afirmado que la historia de isolation la a llegado, para todos los fanáticos de la saga sera un autentico regalo el poder volver atrás en el tiempo que por cierto que recuerdos la primera ved que vi la peli me la puso mi padre con los 11 años y desde entonces el genero de ciencia ficción me cautivo cuando lo juegue sera como volver a atrás sintiendo lo que sentí la primera ved que vi la película
2 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años10
Joer. ¿Podremos encarnar a Ripley? Simplemente genial. Este Isolation parece que será el mejor juego basado en la franquicia jamás creado. A mi ya me tiene loco por su apartado artístico tan respetuoso con la película original de la que me declaro fan absoluto. Cruzo los dedos para que este no sea otro fiasco como casi todos los juegos de Alien que probé en mi vida. 
 
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años11
Parece que éste juego de Alien está siendo desarrollado con el cariño necesario como para que salga algo realmente bueno, y no con afán de aprovecharse de la licencia para ganar dinero con un producto mediocre.
Markitos1351407Hace 9 años12
Sigourney jugando a un juego, jeje jamas me lo habria imaginado
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años13
Yo que soy fan a muerte!!!            tengo todas las peliculas en todos los formatos posibles,posters,figuras ect..no veo el puto dia de jugar al juego!!!!!                                                           
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años14
Si les sale bien, no solo tendremos un juego que por fin le haga justicia a la saga Alien, si no que significará muchísimo para Creative Assembly ya que no suelen hacer juegos de este tipo.
Dogerty5575Hace 9 años15
Llegamos a un tiempo en el cual los dlcs o los extras de una reserva son mejores que la propia campaña del juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly considera "una experiencia increíble" trabajar con el casting original de Alien

Hay 18 respuestas en Creative Assembly considera "una experiencia increíble" trabajar con el casting original de Alien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL