Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1028

Hasta una docena de veteranos de Epic, Ubisoft y la serie Call of Duty componen el equipo de Cliff Bleszinski

[b]Hasta una docena de veteranos de Epic, Ubisoft y la serie Call of Duty componen el equipo de Cliff Bleszinski[/b]
"Actualmente seguimos flirteando con más creativos y trabajadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144571/0/blue-streak/cliff-bleszinski/boss-key-productions/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cliff Bleszinski y Blue Streak
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Si si lo que sea, sigue presumiendo de tu  dream team, ¿para cuando un trailer o gameplay?
Xizzl32082Hace 9 años2
De momento no pinta mal. Pero lo que veo aquí es mucho hablar y poco enseñar.

De todas formas me llama mucho la atención que su proyecto sea un [b]Shooter Arena[/b], al más puro estilo Unreal espero. Con la tecnología de ahora puede salir algo brillante.

Esperaré impaciente. 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos.

Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años4
Esto puede ser un bombazo, o un batacazo. De momento no lo veo claro, pero le deseo suerte a este hombre. A la espera de ver Gameplay.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años5
A menos que los veteranos de call of duty hayan trabajado exclusivamente en los 4 primeros creo que deberían echarlos.

A no ser que su objetivo sea crear otro shooter insustancial para competir contra titanfall, battlefield y call of duty.
Franco715859Hace 9 años6
Este hombre es inteligente, esta reclutando gente de alto nivel, con mucha experiencia en el terreno online. Seguro que su meta es hacer un F2P lider, ojala lo logre... gears of war fue y sigue siendo un exito
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
11 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
Pero eso ya no es competencia del creativo, sino del que estructuró sus mecánicas jugables.
Deivme101Hace 9 años9
Olvidaba que cliff solo ha trabajado en gears, el sera un bocachancla pero es que muchos le igualais.

A ver que sale de esto, esperemos que mantenga intacto el toque unreal y saque un juego divertido y frenetico.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
No sé si será uno de los mejores de la historia, pero desde luego a marcado el camino, en lo que a TPS se refiere, gracias a su pulida mecánica de coberturas.
Tsuna56130580Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
¿Y Unreal? ¿Y Bullestorm? No todo es Gears.
3 VOTOS
Exor7203775Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mariobross883780Hace 9 años13
Pues comienzan hacer cansinas estas noticias radom, no seria mejor reunir la información o esperar a lago interesante (gameplay , triler).
Virgueria2623Hace 9 años14
Personalmente estos juegos no me gustan nada, y este no va ser diferente creo yo...

La verdad no doy un duro por la propuesta de este tío, ojalá me equivoque y me cierre la boca pero de momento ná, no me convence la idea...

Un saludo...
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años15
La verdad es que ya a mí este tipo que haga lo que quiera, tiene pinta de coincidir con los Unreal 4 en lanzamiento y es que le van a dar un poco por culo a su F2P aka Esperemos Que No Sea P2W, ¿verdad?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta una docena de veteranos de Epic, Ubisoft y la serie Call of Duty componen el equipo de Cliff Bleszinski

Hay 31 respuestas en Hasta una docena de veteranos de Epic, Ubisoft y la serie Call of Duty componen el equipo de Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL