Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2555

La semana que viene habrá nueva información sobre The Last of Us: Remasterizado

[b]La semana que viene habrá nueva información sobre The Last of Us: Remasterizado[/b]
"Quedan 20 días para ponerlo a la venta, pero la próxima semana descubriréis lo que tenemos planeado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144572/0/the-last-of-us-remasterizado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us Remastered
RayTheBest39794Hace 9 años1
Yo me voy a la PS3 a ver esa "nueva información". Ahora vuelvo a contaros cosas.
8 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años2
Pues diran que vienen todos lo dlc incluidos jeje yo me lo pillare si o si este juego tiene que estar en todas la ps4 !!!    
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años3
[b]Que sea modo horda por favor!!! [/b]lo que mas me gusto del juego era la carniceria, gore y desmembramientos   
con la opcion de 4 jugadores dando caña a los infectantes       

Vídeo eliminado de Youtube



Festin de sangre y visceras!  
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años4
Pero ¿acaso no sabe ya todo el mundo lo que se va a encontrar en esta remasterización?
Racsosnake7860Hace 9 años5
Como digan que tiene contenido exclusivo me reire mucho...
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años6
Repito como muchas veces he dicho ya. Todo aquel que no haya podido disfrutar de semejante joya en Ps3, ahora teneis la oportunidad de vibrar y disfrutar de lo mejor de la old gen, obra maestra se mire por donde se mire.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años7
Un cooperativo tanto offline como online contra hordas de infectados estaria de puta madre.
5 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años8
@LostPavos
Mostrar cita
Que sea modo horda por favor!!!
Tendría sentido creo que en PS3 no lo pusieron por la limitación de hardware.
Cataplumba7268Hace 9 años9
Guau, vaya... noticia. No se si es que me lo parece a mi pero a todo lo relacionado con este juego le dan bombo a la minimaaun que sea absolutamente nada, como es el caso aqui...
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años10
Reefrito
CGO503253Hace 9 años11
Yo no se pero diga lo que diga la gente , este juego tiene q estar en PS4 , tal vez es muy pronto si , pero un titulo como este debe de estar , tanto como los uncharted como los god of war
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
[b]"Quedan 20 días para ponerlo a la venta, pero la próxima semana descubriréis lo que tenemos planeado".[/b]

Como dice en la notícia, espero que nos muestren algo más de vídeo de la comparación entre ambas versiones para ver "la tan grande mejora" entre este port y el juego de PS3. Realmente espero por el bien de ND que realmente sus palabras hagán muestra de lo que realmente han logrado con este port. Porque sino, la gente se los va a comer.

Lo que es muy obvio es que el bundle de PS4 + TLOU, va a vender muchas PS4.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años13
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero ¿acaso no sabe ya todo el mundo lo que se va a encontrar en esta remasterización?
Si, un aumento de resolucion y de tasa de frames.
Soul-2210700Hace 9 años14
Molaría un modo cooperativo con los infectados para hacer esta versión realmente diferente a la de ps3, pero si no lo han anunciado ya lo dudo mucho...  sera un vídeo comparativo.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años15
Queréis saber lo que estaría bien? Que para cuando la gente se termine el juego, se desbloquee un video misterioso con un teaser secreto de The Last of Us 2. 

Soñar es gratis, pero no sería muy descabellado sabiendo que trabajan en otro juego aparte de Uncharted 4 y que Sony registro dominios para una secuela... 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La semana que viene habrá nueva información sobre The Last of Us: Remasterizado

Hay 73 respuestas en La semana que viene habrá nueva información sobre The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL