Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1615

Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura

[b]Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura[/b]
"La mejor forma de asegurarse de que una película sobre videojuegos no va a ser un desastre es asegurarse el control creativo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144573/0/ubisoft/peliculas/yves-guillemot/]Leer la noticia: "Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura"[/url]
Ubisoft
Mazewaliztli3337Hace 9 años1
No quiero peliculas de videojuegos y punto.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años2
La de Prince of Persia me gustó pero no estuvo a la altura de la saga... A ver con estas.
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años3
Normal, si son la cosa más fácil de plasmar en pantalla.

Es un reto intentar hacer honor a BioShock, por ejemplo, no poner a un par de musculitos con efectos especiales de 100 millones de dólares en un par de juegos con temática fácil de representar.
Guillem-MC7619Hace 9 años4
Me temo que el hype está a -9000 ahora mismo.
Bernarcjomg556Hace 9 años5
Si ,seguro hacer honor al dinero
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años6
No tengo problema que saquen las películas que quieran, pero por favor concéntrense en pulir bien los juegos que los 59 dolares no me los regalan.
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Hombre, estar a la altura de Watch Dogs no es difícil: su trama es mediocridad en estado puro.
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años8
La de Far Cry la veo.....un americano que se carga a toda una base de japones el solito con una pistola.

La AC estaba en marcha que yo sepa, y seria con Michael Fassbender, no?
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años9
La mejor forma de hacerle honor a dichas sagas es haciendo juegos decentes, que hagan menos marketing y destinen ese dinero al desarrollo del juego así como a pulirlo para que los jugadores no tengan problemas a la hora de jugarlos, un ejemplo es la optimización tan mala para PC en algunos juegos de Ubisoft.
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años10
Bueno, tecnicamente ya hay una peli de Far Cry, y la de Assassin's Creed está en camino.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Si las pelis son buenas ningún problema, pero para sacar pelis malas, no hace falta.  
Painrinengan15644Hace 9 años12
[b]Joder, ni que fueran obras maestras.[/b]
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hombre, estar a la altura de Watch Dogs no es difícil: su trama es mediocridad en estado puro.
Haciendo una buena peli con la saga AC, puede sali algo muy épico........ Aunque también puede salir algo malo de cojones.......
ThorosDeMyr9742Hace 9 años14
Si les sale algo como algunas mini series que se curraron como la del Assassin's o la del Far Cry 3 pero evidentemente mas largas por ser peli, estot de acuerdo. Al fin y al cabo es solamente coger el juego y plasmarlo en pantalla, si estan vaguetes no necesitan ni guion ni nada.

PD: por si alguien no la vio y tiene ganas, curiosidad o simplemente se aburre, se la dejo en el spoiler...
[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años15
Pero se ve incapaz de hacer honor a PC con optimizacion a su altura, esa ya es otra película.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura

Hay 68 respuestas en Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL