Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1483

El periodismo especializado en videojuegos se convierte en videojuego

[b]El periodismo especializado en videojuegos se convierte en videojuego[/b]
Emula a tus redactores favoritos en Game Journalism Simulator y batalla contra viento y marea en pos de tu supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144574/0/game-journalism-simulator/emula-redactores-favoritos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fresss43774Hace 9 años1
Vamos a simular ser redactores de 3DJuegos? LoL 
Mictlantecuhtli805Hace 9 años2
@Fresss43
Mostrar cita
Vamos a simular ser redactores de 3DJuegos? LoL
Si!!!!! Vamos a poner Dieses a los GTAs y a los Assassins Creed Bieeennnn!!!!
21 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
@Fresss43
Mostrar cita
Vamos a simular ser redactores de 3DJuegos? LoL
En ese caso seria: [i]Imagina, básicamente, ser redactor de tu página web favorita e intentar batallar con todos los fanboys y los haters que abundan.....[/i] Pero esta nos la conocemos todos.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años4
@Fresss43
Mostrar cita
Vamos a simular ser redactores de 3DJuegos? LoL
Incluso aun mejor, podemos emular a @Yasinator gracias al DLC gratuito de pre-compra. Yasinator moderator experience.
21 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años5
[i]Imagina ser redactor de 3DJ[/i], nuevo juego para NDS.
4 VOTOS
Xizzl32082Hace 9 años6
Muy interesante y divertido. Me recuerda al caso de [b]Game Dev Tycoon[/b], juego donde podías ser desarrollador de videojuegos. 
6 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años7
@Ejeanoo

@Yasinator joins into the game
ThorosDeMyr9742Hace 9 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Fresss43
Mostrar cita
Vamos a simular ser redactores de 3DJuegos? LoL
Incluso aun mejor, podemos emular a @Yasinator gracias al DLC gratuito de pre-compra. Yasinator moderator experience.
Mis dieses, me robaste el chiste
1 VOTO
DrMcFlurry1426Hace 9 años9
Pfff, chupado. Para ganar solo tendrías que poner titulares amarillistas y recibir maletines de compañías multimillonarias
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años10
@Xizzl3
Mostrar cita
Muy interesante y divertido. Me recuerda al caso de [b]Game Dev Tycoon[/b], juego donde podías ser desarrollador de videojuegos.
Ese juego no era muy largo ( osea, llegabas a un punto que ya no pasaban mas los años, aunque podias seguir jugando ), pero enganchaba que no veas.Yo me puse un domingo por la tarde y me lo pase de tiron.La de GOTY´s que saque madre mia
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 9 años11
Ufff esto suena demasiado interesante. Le echare el ojo.
Xizzl32082Hace 9 años12
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Xizzl3
Mostrar cita
Muy interesante y divertido. Me recuerda al caso de [b]Game Dev Tycoon[/b], juego donde podías ser desarrollador de videojuegos.
Ese juego no era muy largo ( osea, llegabas a un punto que ya no pasaban mas los años, aunque podias seguir jugando ), pero enganchaba que no veas.Yo me puse un domingo por la tarde y me lo pase de tiron.La de GOTY´s que saque madre mia
Si lo tengo amigo, y me pasó igual que a ti. Lo pillé de oferta en [b]Steam[/b] y en una tarde me pegué un viciote que se terminó. Menudas risas me echaba con las consolas nuevas. Aunque sí es cierto que lo han ido actualizando y se ha alargado más la duración y vida del mismo. Por cierto, si seguías la estrategia CoD te comían, cosa que no pasa en la realidad.
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años13
@Xizzl3
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Xizzl3
Mostrar cita
Muy interesante y divertido. Me recuerda al caso de [b]Game Dev Tycoon[/b], juego donde podías ser desarrollador de videojuegos.
Ese juego no era muy largo ( osea, llegabas a un punto que ya no pasaban mas los años, aunque podias seguir jugando ), pero enganchaba que no veas.Yo me puse un domingo por la tarde y me lo pase de tiron.La de GOTY´s que saque madre mia
Si lo tengo amigo, y me pasó igual que a ti. Lo pillé de oferta en [b]Steam[/b] y en una tarde me pegué un viciote que se terminó. Menudas risas me echaba con las consolas nuevas. Aunque si es cierto que lo han ido actualizando y se ha alargado más la duración y vida del mismo.
A si? Tendre que volver a instalarlo pues.La verdad es que el juego era "simple", pero muy entretenido y divertido. Tenia muchos detalles curiosos ademas.
AeroGamer3119Hace 9 años14
Alguno que otro de esta página cuadraría muy bien como Final Boss ...
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años15
I need this. I NEED THIS. Una fecha de lanzamiento, por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El periodismo especializado en videojuegos se convierte en videojuego

Hay 32 respuestas en El periodismo especializado en videojuegos se convierte en videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL