Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jamawert112
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

Minecraft: Minecraft PS3

Buenas a todos, estoy creando en Minecraft un mapa de Olimpocraft pero crearlo solo es algo difícil. Lo decía por si alguien quiere ayudar. Mi ID de PS3 es: Jamawert. Agreguenme los que quieran ayudarme, las personas que quieran participar que lo pongan en los comentarios. 
Gracias.
Hoathan87Hace 9 años1
Hola me gustaria participar no he creao otros mapas peo por lo que he visto de olimpocraf creo que se me dara bien mi id es jonathan_cancu.
Jamawert112Hace 9 años2
Ok Jonathan, yo te agrego, me gustaría saber si tienes micro o cascos para hablar. Y tambien q juegos tienes, para jugar cualquier dia a otro
Gracias por ayudar.
Jamawert112Hace 9 años3
Y tambien me gustaria saber q aunque no as creao ningun mapa sabes mas o menos como van los controles.
Bullet-black8645Hace 9 años4
Hola yo me apunto , tengo micrófono pero no siempre funciona por los bugs o problemas de minecraft . Mi ID es Bullet_Black86 . Juego los fines de semana .
Jamawert112Hace 9 años5
Ok, yo te agrego Bullet, pero me gustaria saber si aunque fuera verano, solo puedas jugar los fines de semana, o todos los dias.
Gracias por ayudar.
Amarillo3055Hace 9 años6
Yo podria soy de España y puedo jugar casi todos los dias tambien tengo micro skype y Twitter mi id: amarillo305 por cierto soy de play station 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft PS3

Hay 6 respuestas en Minecraft PS3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL