Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1184

Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas

[b]Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas[/b]
El productor se vuelve a desmarcar del título original, del que toma únicamente lo que gustó de él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144588/0/homefront-revolution/productor/se-desmarcar-titulo-original/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Homefront The Revolution
Key-boss126Hace 9 años1
Muchas ganas de jugarlo , espero q cumpla bn el estudio
Curialbellic15278Hace 9 años2
Yo que pensaba que crytek había muerto 
Hanako18374Hace 9 años3
Este juego tendra campaña o sera un mata mata online??
TheDog98619Hace 9 años4
Tiene muy buena pinta y es muy ambicioso,pero lo de las cargas...lo siendo,pero viendo como se mueve tendré que ver el juego completo para creérmelo.En PC de calidad me lo creo,pero en consolas...
Y lo de la guerra de guerrillas era obvio que iba a ser así.
Javiercr92260Hace 9 años5
Todo lo que sale de este Homefront tiene buena pinta. A espera del gameplay
Thej96fa7610Hace 9 años6
Simplemente uno de los mejores títulos por venir, ¿será este el "crysis" de la gen 8? [spoiler]Con lo de "crysis" entre comillas me refiero a que sea uno de los mejores juegos de la gen con una nota de 10 en 3DJ como lo fue crysis[/spoiler]
Bazalisimo544Hace 9 años7
Me esta llamando muchisimo la atencion este juego. 

Esperemos que no defraude y que no deje de lado la historia, como hizo el original. Aún recuerdo el momento en el que te ocultabas entre cadaveres.  
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años8
Y seguimos quitando pantallas de carga. Eso es muy bueno, pero eso se traduce a que día de hoy los procesadores van a tomar mucho más protagonismo y, lo más probable, es que necesitemos de más potencia. Quizás de ahí se le este dando tanta importancia al DirectX 12, a Mantle y a los drivers de Nvidia. Algo bueno tenía que tener esta next-gen.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
@Hanako18
Mostrar cita
Este juego tendra campaña o sera un mata mata online??
La pregunta no es correcta, seria mas bien lo opuesto. El juego sera una campaña y de modo multijugador sera jugar la campaña acompañado de hasta 3 o 4 usuarios mas.
Rockzero4365Hace 9 años10
Yo también quiero ser un guerrillero. Y espero encontrar a Obama y a Bush de parte de la guerrilla. 
-Corban-8098Hace 9 años11
Guerra de guerrillas  <3

Igual Crytek me logra conquistar con este juego y todo   

@RiARuS
Mostrar cita
Y seguimos quitando pantallas de carga. Eso es muy bueno, pero eso se traduce a que día de hoy los procesadores van a tomar mucho más protagonismo y, lo más probable, es que necesitemos de más potencia. Quizás de ahí se le este dando tanta importancia al DirectX 12, a Mantle y a los drivers de Nvidia. Algo bueno tenía que tener esta next-gen.
Pues justamente en procesador es donde mas escasean las nuevas consolas...
Scalped1194Hace 9 años12
Cada vez más y más interesado en este pedazo de proyecto.

Salvando las diferencias. me da a mi que lo que estoy buscando en Division lo voy a encontrar aqui.
Daafsigma3905Hace 9 años13
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo que pensaba que crytek había muerto
Para mi nunca existio
LoBiSoMe6667459Hace 9 años14
Este juego tiene muy buena pinta y espero que sea un éxito en ventas y le de un buen empujón a Crytek, ya que las últimas noticias sobre el estudio no eran muy buenas. Nunca es bueno para la industria que un estudio desaparezca.
Curialbellic15278Hace 9 años15
@Daafsigma
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo que pensaba que crytek había muerto
Para mi nunca existio
lol
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas

Hay 27 respuestas en Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL