Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3473

Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One

[b]Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One[/b]
Una cifra que podría cambiar, pero que ha decepcionado a muchos jugadores que esperan el estreno next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144589/0/minecraft/xbox-one/jugadores-simultaneos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Minecraft
1 VOTO
Sebotas2112Hace 9 años1
Pues bastantes pocos la verdad, teniendo en cuenta que hay servidores donde hay mas de 1000 jugadores simultáneos en PC, lo mínimo seria 100 a mi parecer.
2 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Key-boss126Hace 9 años3
Jajajaajaj tiene cierto punto de gracia , muchos otros juegos han invertido mucho mas y no consigen esa resolucion y ni los miticos 60fps...  en fin.. aqui es donde se nota el buen trabajo 
1 VOTO
Jeyko1113Hace 9 años4
Nos pues, minimo que puedan entrar 12 
Ryudavis1617587Hace 9 años5
@Key-boss
Mostrar cita
Jajajaajaj tiene cierto punto de gracia , muchos otros juegos han invertido mucho mas y no consigen esa resolucion y ni los miticos 60fps... en fin.. aqui es donde se nota el buen trabajo
¿En serio estas alabando que Minecraft vaya a esa resolución? es lo mínimo vamos Minecraft no es casi nada.
6 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años6
Por lo menos algunos juegos correran a 1080p y 60fps aunque sea Minecraft 

Edit: Solo falta que se digan [b]"llevamos la consola a sus limites para lograr una calidad de 1080p y 60fps en Minecraft"[/b]
EDITADO EL 10-07-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años7
@Key-boss
Mostrar cita
Jajajaajaj tiene cierto punto de gracia , muchos otros juegos han invertido mucho mas y no consigen esa resolucion y ni los miticos 60fps... en fin.. aqui es donde se nota el buen trabajo
¿Enserio estamos comparando los gráficos de minecraft con los de juegos como The order 1886 o similares? No es lo mismo conseguir los 1080p y 60 fps con los gráficos de Minecraft que con los portentos gráficos.
3 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años8
@Key-boss

joder menudo logro  
3 VOTOS
Key-boss126Hace 9 años9
Jajajajaja q revuelo  esta claro q no es lo mismo comprarlo con cualquier otro.. y q corra a esa resolucion , era una broma jajajaja casi me pegais 
1 VOTO
Xboxmariofenix30Hace 9 años10
De verdad me decepsiono bastante, aunq el mudo minecraft es muy grande, y pienso que almenos 12 seria muy bueno, mi gametag en xbox one o 360 es xboxmariofenix
Key-boss126Hace 9 años11
@Hanako18 nos vaya a explotar la xbox por jugar al minecraf a esa resolucion   
Racsosnake7860Hace 9 años12
8... que puñetera vergüenza.... y en ps4 veremos si no son los mismos o un par mas 
Juanhobby39127Hace 9 años13
@Key-boss
Mostrar cita
Jajajaajaj tiene cierto punto de gracia , muchos otros juegos han invertido mucho mas y no consigen esa resolucion y ni los miticos 60fps... en fin.. aqui es donde se nota el buen trabajo
Claro, este juego es un portento gráfico, Crysis al lado de este se queda en pañales Sobre la noticia, no sé cuantos jugadores soporta el juego en PC pero vamos, 8 creo que me parecen escasos, así que ya veremos que hacen.
FuneralBrute7174Hace 9 años14
La verguenza que pasan estas consolas no tiene fin. O es una muestra de araganeria o es que directamente no se puede.
Principe-Marth1266Hace 9 años15
Esto es lo que pasa por intentar vender mas. Seguro que en Xbox 360 a diario hay una barbaridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One

Hay 64 respuestas en Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL