Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 433

Sega Master System Brawl, el rival de Smash Bros. en Mega Drive

[b]Sega Master System Brawl, el rival de Smash Bros. en Mega Drive[/b]
Unos aficionados citan a las estrellas de Master System a una velada de mortal de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144590/0/sega-master-system-brawl/smash-bros/mega-drive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Suecodelsur1133Hace 9 años1
Que recuerdos me traen esos personajes.. cuantas horas de juegos me dio esa consola, todos mis amigos con la NES, y yo con master system 2, y no me arrepiento de nada, peazo de juegos tenía la jodia!!

Y sobre la noticia.. pues me alegro que la gente siga programando para los 8bits, ya sea para ellos jugar, para probarse como futuros programadores o simplemente para pasar el rato...
EDITADO EL 10-07-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Isma-mj131494Hace 9 años2
Si esto hubiera salido en su tiempo y no ahora, Sega igual aun estaria compitiendo contra Sony, Nintendo y Microsoft.

PD: Sega se arruino con los lectores GD-ROM.
ELDILATADOR36Hace 9 años3
Ojala pongan a VECTORMAN!! o a "Simon Phoenix" del Demoledor (no como jefe final asi no rompo el mando    )
Exelente aporte!
PeteUltra37Hace 9 años4
Que gran juego el Master of Darkness...
MegaJHONDY53Hace 9 años5
Alguien conoce Super Smash Flash 2?

www.mcleodgaming.com/
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años6
Si Sony lo hace, todos pueden hacerlo.
1 VOTO
D-Gamer43Hace 9 años7
Mejor que muchos juegos triple a actuales    es broma, pero la comunidad modder e independiente nunca dejará de sorprenderte
Enlacealpasado218310Hace 9 años8
Los primeros personajes con los que me adentré en este mundillo, aunque no se ve muy divertido ni equilibrado.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años9
Como idea inicial es buena, pero falta Sonic y sus escenarios del primer primer juego. El de Hang-On sería divertido (si está la nave e Fantasy Zone...).
Adrianci200044Hace 9 años10
No me convence
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega Master System Brawl, el rival de Smash Bros. en Mega Drive

Hay 10 respuestas en Sega Master System Brawl, el rival de Smash Bros. en Mega Drive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL