Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 271

Los Guardianes de Galaxia tendrán videojuego en iOS

[b]Los Guardianes de Galaxia tendrán videojuego en iOS[/b]
La nueva película de Marvel llegará con una aventura interactiva exclusiva y gratuita para dispositivos Apple.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144591/0/guardians-of-the-galaxy/ios/lanzamiento-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel
PaperXem282Hace 9 años1
Me lo veo venir: micropagos para disfrazar a Mapache Cohete de cualquier manera. Y bien que pagaremos todos.
2 VOTOS
Renno771625Hace 9 años2
@PaperXem
Mostrar cita
Me lo veo venir: micropagos para disfrazar a Mapache Cohete de cualquier manera. Y bien que pagaremos todos.
jajaja que bastardo , como me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!!! , concuerdo con tu comentario !!!! jajaja que grande.
FuneralBrute7174Hace 9 años3
Un juego sobre quienes ?
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años4
Jajaja últimamente hacen esto para no arriegarse con un juego de consolas y que no venda bien. 
Esta película la espero con unas ganas de miedo. Pero el videojuego de celular... no soy para nada fan de los juegos de movil
Deltaalfa5120Hace 9 años5
Esos son los gráficos ? 

Pues me esperaba más adulto  
Gjamesbh1376Hace 9 años6
@FuneralBrute
Mostrar cita
Un juego sobre quienes ?
Los guardianes de la galaxia. Mapache cohete, starlord, gamora, drax y groot No es un grupo mundialmente conocido para los no lectores de cómics y esta bien que marvel quiera dar a conocer otros personajes.
2 VOTOS
Bloonder2Hace 9 años7
Vean mi nuevo canal amigos  https://m.youtube.com/channel/UC7QlOL4wJ0a4GDnfTWambhg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Guardianes de Galaxia tendrán videojuego en iOS

Hay 7 respuestas en Los Guardianes de Galaxia tendrán videojuego en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL