Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Kraazy-C41
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2367

Wolfenstein: The New Order: Me mareo al jugar al Wolfenstein.

Hace un rato he estado jugando al Wolfenstein para la PS4 y he empezado a encontrarme muy mal, marado y con un poco de ganas de vomitar.
¿ A que es debido ? ¿ Como lo puedo solucionar ? ¿ A alguien le pasa ?
Luisalva2281939Hace 9 años1
En la mayoría de juegos hay avisos sobre posibles efectos secundarios a la hora de jugar cualquier juego. ¿Sólo te sucede cuando juegas Wolfentstein? ¿No has probado con otro juego?  Lo mejor es dejarlo de jugar por unos días y si te sigue pasando lo mismo, pues simplemente no lo juegues o hazlo en una TV más pequeña, o qué sé yo. Es muy raro lo que te pasa.
Alejandro27971Hace 9 años2
Amigo, me pasa exactamente lo mismo
es gravisim , toda mi vida he jugado y nunxa he padecido de mareos ni nauceas como al jugar ese juego 
Zereex138Hace 9 años3
Ami me marea un poco este juego pero no solo este sino en particular los juegos en primera persona, lo que yo hago es distraerme un rato y luego seguir jugando.
Carles-bcn22Hace 9 años4
A mi también me pasa, y me mareo mucho. Tengo las mismas sensaciones que cuando jugué al Doom 2 por primera vez.

Es una ***** no poder disfrutar de un juego así   , pero weno, siempre nos queda consultar al médico y que nos de algunas pastillas pal mareo, ejje

Saludos
MallorcaTeAm99276Hace 8 años5
Wolfenstein,Nuevo orden mundial,el juego maldito,illuminati confirmed!
EDITADO EL 20-06-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Me mareo al jugar al Wolfenstein.

Hay 5 respuestas en Me mareo al jugar al Wolfenstein., del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL