Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prison Architect
Prison Architect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prison Architect
Por Cerberuss25415
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7499

Prison Architect: Ayuda con las patrullas

No se exactamente como se hace para asignar guardas a las patrullas ya que no veo ninguna opcion y es para complletar el desafio x.x.
ThePablito8944Hace 9 años1
Haz una línea de puntitos y después haz clic en uno de esos puntos.
Cerberuss25415Hace 9 años2
@ThePablito ahora me salia un poco raro el sistema, sabes como asignar prisioneros a la cocina? no hay modo de que me deje hacerlo, como la mision de que tienen que ir a la aula de comportamiento solo se apunto 1 persona y ya nadie mas quiere  
ThePablito8944Hace 9 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
@ThePablito ahora me salia un poco raro el sistema, sabes como asignar prisioneros a la cocina? no hay modo de que me deje hacerlo, como la mision de que tienen que ir a la aula de comportamiento solo se apunto 1 persona y ya nadie mas quiere
Tienes que tener marcado el lugar que es la cocina y cerrarlo completamente (4 paredes y techo), después ya te dejaría asignarlo. Lo del aula de comportamiento te refieres a lo del psicólogo? O a la clase donde va el profesor?
Cerberuss25415Hace 9 años4
@ThePablito hay una mision que es casi la primera de todas que te pide que 15 prisioneros se apunten a las clases de comportamiento no recuerdo ahora el nombre y aprueben  , pero nadie se apunta solamente 1.
ThePablito8944Hace 9 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@ThePablito hay una mision que es casi la primera de todas que te pide que 15 prisioneros se apunten a las clases de comportamiento no recuerdo ahora el nombre y aprueben , pero nadie se apunta solamente 1.
Si puedes saca una captura porque no me acuerdo a que te refieres.
Juanrodri2523Hace 9 años6
Hola amigos, dado que para este juego la mayoría de foros y guías están en inglés, para mayor comodidad y poder tener una comunidad hispana de Prison Architect he decidido comenzar con ello. 
Para ello he fundando una Wiki, en la que reclamo la ayuda de todos los que estén interesados para actualizar contenido, tutoriales, etc. También he fundado un foro en el que podamos compartir dudas, opiniones, noticias y algunas descargas. 

Muchas gracias y espero que queráis formas parte de la comunidad hispana (no-oficial) de Prison Architect 

WIKI: ]http://es.prison-architect.wikia.com/wiki/
FORO: http://prision-architect-es.foroactivo.com/
TWITTER:@P_architect_es
EDITADO EL 22-07-2014 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prison Architect > Ayuda con las patrullas

Hay 6 respuestas en Ayuda con las patrullas, del foro de Prison Architect. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL